VÍDEO
Antena 3 emplaza el 'El Millonario' con famosos al viernes, tomando el relevo de 'El Desafío'

Juanra Bonet, en las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción

El regreso de ¿Quién quiere ser millonario? ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será el próximo viernes 12 de marzo cuando el programa presentado por Juanra Bonet, ahora con concursantes famosos, vuelva al prime time de la cadena. Ocupará el hueco que deja El Desafío, tras su final celebrada este viernes. Recordamos que Atresmedia decidió apostar por preparar otras 10 entregas tras la buena acogida de los especiales con los que celebró el 30 aniversario del formato.

Aitana Sánchez-Gijón, Lydia Valentín, David Broncano, Loles León, Eva Hache, Javier Sardá, Espido Freire, Mario Vaquerizo, Rosy de Palma, Ana Milán, Leo Harlem, Bibiana Fernández, Santiago Segura, Gonzo, Chicote, Miguel Ángel Muñoz, Secun de la rosa, Resines, JJ Vaquero, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Marta Hazas, Alaska, Edu Soto, Boris Izaguirre, Javier Cansado, Adrián Lastra, Antonio Resines, El Sevilla, Cósima Ramírez, y Carlos Latre. También estará el que fuera presentador del concurso, Antonio Garrido.

El conductor de La Resistencia es el protagonista de la nueva promo lanzada por la cadena. A principios de febrero, Broncano se fue de la lengua contando en su programa de Movistar qué tal le había ido en su faceta como concursante. Allí confesó haber gastado “todos los comodines” en una pregunta muy sencilla.

15 preguntas para 1 millón de euros

1.000.000 de euros es lo que los concursantes pod´ran donar en las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Tendrán que enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Los comodines

Pero no estarán solos, los famosos contarán con la ayuda de tres comodines, que incluirá el de la llamada.

  • El comodín del 50%

Una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el programa descarta dos de las opciones, dejando al concursante la posibilidad de acertar la pregunta ahora tan sólo entre dos posibles respuestas.

  • El comodín del público

Una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el público, a través de un dispositivo digital, vota cuál cree que es la respuesta acertada. El resultado le servirá al concursante de guía, aunque luego podrá responder la opción que crea conveniente, coincida o no con la elegida por el público.

  • El comodín de la llamada

A través de una llamada, el concursante podrá contactar con un amigo o un familiar que le ayude a resolver la duda que tiene sobre la pregunta. Ahora, con la tecnología que existe en los teléfonos móviles, parece que es mucho más fácil encontrar la respuesta. Sin embargo, hay que saber muy bien dónde buscar porque sólo tienen 30 segundos y los nervios a veces juegan una mala pasada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats