Perfilando la programación estival

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Mujer', la serie turca que se suma al prime time veraniego

Caner Cindoruk y Özge Özpirinççi  protagonizan 'Mujer'

Redacción

Mujer ya tiene fecha de estreno. La serie turca que protagoniza la actriz Özge Özpirinçci verá la luz el martes 7 de julio a las 23:00 horas en Antena 3. Tal y como se había anunciado, Atresmedia ha decidido que su nueva ficción sea emitida en la principal cadena del grupo y no en Nova, el canal que acoge este tipo de telenovelas internacionales.

Según consta en la programación de la cadena, la serie se emitirá justo después de El Hormiguero, que continuará en la parrilla con reposiciones ya que este jueves 2 de julio cerró temporada hasta su regreso en septiembre. Para después de la serie, a las 00:50 de la madrugada, se ha programado la película El testimonio de una madre.

Sinopsis de 'Mujer'

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.

Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

Antena 3 prepara el estreno de la serie turca 'Mujer' en su prime time con este tráiler 360
Etiquetas
stats