A partir de mañana y hasta el capítulo final

Antena 3 homenajeará cada viernes a 'Puente Viejo' con un especial con los mejores momentos de la serie

María Bouzas en 'El secreto de Puente Viejo'

Redacción

El secreto de Puente Viejo encara su recta final en Antena 3. Tras 9 temporadas y más 2.300 capítulos en la sobremesa, el longevo serial prepara su despedida con varias acciones conmemorativas. Para empezar, y desde principios de mes, todos los capítulos emitidos por Antena 3 se pueden ver gratuitamente en ATRESplayer, que los ha puesto a disposición de aquellos que quieran revivir la serie desde el principio.

Además, cada viernes empezando por mañana, la cadena emitirá entre las 17:30 y las 18:45 horas Hasta siempre, Puente viejo, formato especial en el que los espectadores podrán disfrutar de las escenas más recordadas y el testimonio inédito de sus protagonistas, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la ficción desde su inicio.

De lunes a jueves continuará la emisión habitual con el estreno cada día de un nuevo capítulo de El Secreto de Puente Viejo, tal y como anuncia Antena 3 en un comunicado. De esta forma, los viernes no habrá nuevo capítulo sino este formato especial, que rendirá tributo a una de las series más emblemáticas de la cadena antes de su despedida al final de la presente temporada.

Etiquetas
stats