Celebrities a prueba en el horario estelar

Antena 3 y la productora de Pablo Motos preparan 'El Desafío', nuevo formato con famosos para el prime time

Pablo Motos, en el plató de El Hormiguero

Redacción

Antena 3 y la productora de Pablo Motos, 7yAcción, preparan un nuevo programa de prime time. Se trata de El Desafío, formato de entretenimiento en el que un grupo de famosos deberá superar diferentes retos poniendo a prueba su destreza y habilidad.

Según avanza El Confi TV, los famosos no estarán divididos por equipos sino que competirán entre sí cada semana para conseguir la mayor puntuación posible. El que más puntos sume ganará un premio en metálico que podrá donar a una ONG o asociación benéfica, siguiendo así la tradición de Tu cara me suena.

En El Desafío, que Antena 3 ya anunció entre sus novedades de 2020 sin dar más detalles, los participantes estarán asesorados por profesionales y especialistas en el reto a superar. El programa está trabajando actualmente en su casting, por lo que todavía se encuentra en una fase muy inicial. De hecho, aún no se ha cerrado el número de entregas, el nombre del presentador ni los integrantes del jurado, que podría ser independiente o estar formado por los especialistas que ayudarán a los famosos en sus retos.

En cualquier caso, El Desafío se prepara para llegar a la parrilla en 2020 y ampliar así la colaboración de Antena 3 y 7yAcción, que además de El Hormiguero también ha producido Hipnotizarme en la cadena de Atresmedia.

Etiquetas
stats