Vídeo Noticias

Antena 3 promociona 'La saga Casteel', miniserie basada en los libros de VC Andrews

El verano vuelve a ser el territorio escogido por las cadenas para aligerar su cajón de ficciones extranjeras. Si Telecinco lo ha intentado sin mucha fortuna con The Rookie (que ha sido relegada al late night), Antena 3 hará lo propio con La saga Casteel.

Atresmedia ya promociona el estreno “muy pronto” de esta miniserie para su cadena principal, que a buen seguro cubrirá uno de sus prime time de verano para varias con el cine.

La saga Casteel es la adaptación, en forma de serie de tv-movies, de la saga literaria homónima de Virginia Cleo Andrews (V.C. Andrews), que fue escrita entre 1985 y 1990. De los cinco títulos que la componen, los dos primeros fueron escritos por la autora, mientras que tras su muerte en 1986 Andrew Neiderman escribió los tres finales.

La trama gira en torno a una familia de Virginia Occidental que tiene problemas para salir adelante, y otorga el protagonismo a Heaven, una joven cuya madre murió durante el parto cuando tenía sólo 14 años de edad. La complicada relación con su padre marca la historia en la que saltos temporales sitúan la narración tanto en la madre como en la hija de Heaven.

La saga literaria se compone de cinco relatos: Los sueños de Heaven Leigh (1985), Angel Negro (1986), Corazones Caídos (1988), Las Puertas del Paraíso (1989) y Telaraña de Sueños (1990).

Etiquetas
stats