No renueva con Telecinco

“Si Antena 3 ficha a Arguiñano, la cadena seguro engrandecerá'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ARGUIÑANO NO RENUEVA CON TELECINCO Y NEGOCIA CON ANTENA 3

“Acabará en Antena 3 Arguiñano. Con un par... ¡de ramitas de perejil! Y eso, para qué nos vamos a engañar, engrandece a la cadena planetaria. No podemos perdernos televiseros así. Empiezan a ser una especie protegida. Están rodeados, como el general Custer y sus sufridos chicos, por la 'belenestebanización' imperante que se vive al otro lado de la pantalla. Pero les debemos algo. Todos les debemos algo. Menos Vasile, al parecer. O sea.”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS BUENOS ACTORES QUE HAY “DE BUENA LEY” (TELECINCO)

“Es el programa mejor interpretado de la televisión nacional. Los actores son creíbles, humanos, lo hacen de maravilla. Tendría que ser un programa de visionado obligatorio en las escuelas de interpretación. Puede que los tipos no sean Al Pacino y Meryl Streep, pero te los crees y aprecias su guasa de teatro aficionado. Son manipuladores, pasionales y finalmente, cuando reaparece el juez y dicta sentencia, son comprensivos y racionales.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

PREPARAN UN TV MOVIE SOBRE EL EX PRESIDENTE FELIPE GONZÁLEZ

“Seguro que hacen una buena película. Lo que no sé es si conseguirán hacer un retrato interesante, que merezca la pena y que dure en la memoria más allá de su día de emisión. Sin duda Felipe González merece una película: es un señor que ha gobernado España durante casi catorce años, que suscitó enormes esperanzas y también amargas decepciones, y que en su balance deja un agudo contraste de sombras –algunas particularmente siniestras– y luces.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

IMANOL ARIAS, ENCARGADO DEL PREGÓN DE “EL ORGULLO GAY”

“Ese actor que ha revolucionado la TV con la serie más rosa, más transgresora, más valiente y reivindicativa del país.... Quizá lo han escogido porque su mujer le ha puesto los tubos con un tipo del que se rumorea que le daba tanto a la carne como al pescao, pero del que sólo hablan exmujeres.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ESPAÑA CONTRA ARGENTINA, EL “CROSSOVER” DEL MUNDIAL

“Si Argentina logra deshacerse de Alemania el sábado, y España se quita de encima el problema paraguayo, ocurrirá el gran desastre: que las dos series que estoy siguiendo se emitan el mismo día a la misma hora. Y para peor, a la vez, una dentro de la otra. Se llama crossover.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

INDUSTRIA NO SANCIONA A INTERECONOMÍA POR EL “ZORRA”

“Para Miguel Sebastián, llamar ”zorra repugnante“ a una mujer en un programa de televisión, ante miles de espectadores, ”no fomenta con carácter general el desprecio a la persona“. Quizá en determinados círculos políticos el término ”zorra repugnante“ fomente la comunicación, las relaciones e incluso el aprecio, y deba entenderse como un adjetivo cariñoso. ¿Qué ministro no ha llamado ”zorra repugnante“ a su madre o a su mujer, por ponerles un ejemplo?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

CUNÍ HABLA EN CASTELLANO POR LA SENTENCIA DEL ESTATUT (TV3)

“Perplejo ante la sentencia del Tribunal Constitucional que considera que el catalán no es lengua preferente en los medios de comunicación públicos de Catalunya, se puso ayer Josep Cuní frente a las cámaras de sus Matins (TV-3), y dijo: «Vull saber si a partir d'aquesta sentència 'deberé hablar también a nuestros espectadores en lengua castellana', o podré continuar fent-ho com ho he fet durant els últims 27 anys». ¡Ahhh! Buen golpe el de Cuní.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“GRAVITY” DE ERIC SCHAEFFER, UNA DE LAS SERIES MÁS RARAS

“Me la he tragado sectariamente, semana tras semana, aún sabiendo que lo que hacía igual perjudicaba seriamente la salud. Ahora que ya ha terminado su primera (y bastante corta) temporada, me siento y me digo a mi mismo ”¿pero qué invento ha sido éste?“. Si alguien tiene la respuesta, ya sabe, que comente aquí abajo. Al fondo hay sitio. Sólo los que hemos visto esta serie somos conscientes del grado de rareza y frikismo que ha llegado a alcanzar.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats