Destacados de programación

Antena 3 estrena Money Monster, una crítica demoledora al poder manipulador de la TV

Antena 3 estrena Money Monster, una crítica al poder manipulador de la TV

Redacción

La 1

Richard Gere se pone en la piel de un magnate rico y seductor en El fraude

Robert Miller es un poderoso magnate que esconde una vida llena de sombras y corrupción detrás de sus apariencias de hombre seguro. Miller se apresura en vender su patrimonio a un banco antes de que se descubran sus fraudes. Un fantasma del pasado le hará replantear su doble moral.

Un thriller corporativo cuyo principales intereses son el guion y el elenco. Richard Gere (Pretty Woman) recoge el guante y protagoniza el filme, en un papel de magnate rico y seductor que le va como anillo al dedo. La interpretación de Gere convenció a la crítica y le valió una candidatura a los Globos de Oro como mejor actor. A su lado, Susan Sarandon (Thelma & Louise).

La 2

10.000 Km, drama romántico sobre las relaciones a distancia (22:25h)10.000 Km

Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, se ven obligados a mantener una relación a distancia cuando ella consigue una beca en Los Ángeles.

Natalia Tena y David Verdaguer protagonizan este drama romántico que supone el debut de Carlos Marques-Marcet en la gran pantalla. El dúo de intérpretes ya son caras conocidas para el público; Tena, por interpretar a Nymphadora Tonks en la saga Harry Potter y a Osha en la serie Juego de tronos y David Verdaquer por su participación en programas catalanes como Crackòvia.

Antena 3

Money Monster, thriller criminal de estreno con George Clooney y Julia Roberts (22:10h)Money Monster

Dirigida por Jodie Foster en 2016, Money Monster cuenta con un elenco encabezado por George Clooney, Julia Roberts, Jack O'connell, Caitriona Balfe, Dominic West y Giancarlo Esposito.

Lee Gates (George Clooney) es un experto en finanzas que presenta un famoso programa de televisión. Cuando Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia por un mal consejo del programa, decide secuestrar al presentador, exigiendo que todo se solucione y poder recuperar todo lo que ha perdido. Gates y Fenn (Julia Roberts), la productora del programa, deben encontrar una manera para mantenerse vivos y al mismo tiempo descubrir la verdad detrás de una maraña de grandes cantidades de dinero.

Cuatro

Chester “tira de tópicos” con Santiago Segura y Michael Robinson (21:30h)Chester

El programa conducido por Risto Mejide se despide por unas semanas mientras prepara nuevas entregas que llegarán muy pronto a Cuatro. Y para cerrar temporada, saca a escena una buena ristra de tópicos. A ser posible, los más recurrentes y habituales: los de los españoles. ¿Cómo somos? ¿Cómo dicen que somos? ¿Cómo creemos ser? Nuestros aciertos, nuestros errores y muchos tópicos quedarán al descubierto de la mano de dos personas que, a fuerza de enfrentarse a ellos, los conocen bastante bien.

Santiago Segura porque decidió recopilar los peores defectos de nuestro país en un detestable y exitoso personaje cinematográfico, Torrente. Michael Robinson porque, después de tres décadas exiliado voluntariamente en España, ha realizado una minuciosa radiografía social de nuestro país atendiendo al elemento que más pasiones nos despierta: el fútbol.

Los días en los que los ovnis volaban sobre el cielo español, en Cuarto Milenio (23:00h)

El programa de hoy mostrará aquellas noches en las que destacaban la presencia de ovnis sobre el espacio aéreo español. Siete tripulaciones y varios vuelos internacionales se precataron del mismo objeto misterioso. Además, 'Cuarto Milenio' tiene las grabaciones y las voces de los controladores aéreos y pilotos asombrados por el objeto volador no identificado.

Telecinco

Jason Statham, James Franco y Winona Ryder protagonizan El protector

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

laSexta

Salvados analiza el odio en las redes sociales (21:25h)Salvados

El programa entrevista al primer condenado por injurias en las redes sociales a un cargo público en España, entre otros. Jordi Évole también habla con rostros conocidos como Cristina Cifuentes y Paula Vázquez para conocer cómo viven siendo criticados en las redes.

Los portavoces de los principales partidos contestan a las preguntas de El objetivo de Ana Pastor

Este domingo los portavoces de los principales partidos políticos contestan en el espacio presentado por la periodista Ana Pastor a diferentes temas de actualidad como la corrupción, los pactos o la reforma electoral.

Expediente Marlasca se centra en “los malos por placer y los malos por amor” (23:45h)Expediente Marlasca

El programa de esta semana se centrará en tres casos con dos tipos de malos: los malos por placer y los malos por amor. El primero de los crímenes que tratarán Manu Marlasca y sus colaboradores será el del asesino de Pioz. El programa descubrirá los secretos que esconde su teléfono y viajará a la localidad alcarreña para visitar “la casa de los horrores” en la que fueron asesinadas cuatro personas de una misma familia.

El siguiente caso: una asesina por placer. Se siente bien, se cree útil al acabar con las vidas que están a su cuidado. Se trata de la conocida como “el ángel de la muerte de Alcalá”; una enfermera acusada de matar a dos ancianos pacientes suyos. Por último, lo que parece un asesinato por amor: El crimen del 112. El programa ofrecerá los últimos detalles del mismo tras la imputación de la mujer del asesinado como posible cómplice. Un nuevo triángulo amoroso ya que el presunto asesino era el amante de la mujer.

Etiquetas
stats