La cadena lo emitirá “próximamente”

Antena 3 anuncia el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' con Juanra Bonet al frente (foto)

Juanra Bonet, en el plató de ¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario? vuelve a nuestra televisión. Atresmedia ha anunciado la producción de “una serie de especiales” que conmemorarán el exitoso concurso de preguntas y respuestas, que en 2018 cumplió 20 años de su estreno en el canal británico ITV.

Con motivo de este aniversario, Atresmedia ha decidido rescatar el mítico formato y producir nuevas entregas especiales. Todas ellas presentadas por Juanra Bonet, que sigue sumando proyectos dentro del grupo gracias al enorme éxito de ¡Boom!

Según informa Atresmedia en un comunicado, estas emisiones especiales se verán “próximamente” en Antena 3, y en ellas concursarán “algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España”.

Creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television ha sido adaptado en más de 120 países. A España llegó en 1999 de la mano de Telecinco y con Carlos Sobera a los mandos. Aquella primera etapa acabó en 2001, pero 4 años después Antena 3 rescató el programa, también con Sobera, que lo presentó hasta 2008.

En 2009 cogió su relevo Antonio Garrido, que se mantuvo al frente durante los meses que duró esta nueva etapa. En 2012 el formato volvió a la parrilla. Esta vez en laSexta, con Nuria Roca como presentadora y bajo el nombre de El millonario, durando en emisión solo ese año.

Ahora, 7 después, ¿Quién quiere ser millonario? -o 50x15, como también era conocido- regresa a la televisión nacional gracias a Antena 3, que próximamente rendirá tributo a uno de los grandes concursos de la historia de la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats