Promo

Antena 3 busca concursantes para su nuevo “gameshow a lo grande”

Antena 3 busca concursantes para su nuevo gameshow

Antena 3 busca concursantes para su nuevo programa de entretenimiento. La cadena lo describe como “un gameshow a los grande con pruebas espectaculares, un plató increíble y mucho humor” donde el ganador se hará con un “sorprendente premio final”.

Ha sido este fin de semana cuando Antena 3 ha lanzado la primera promo para atraer a futuros participantes, quienes deberán cumplir dos grandes requisitos: ser “divertidos” y amar las “emociones fuertes”.

Con este nuevo formato, el canal de Atresmedia pretende reforzar su oferta de entretenimiento, sin un gran referente en las últimas semanas tras el final de 'Tu cara me suena 6'. Sin embargo, la cadena ya está promocionando tres programas diferentes de cara a su estreno en próximas fechas.

Por un lado tenemos la segunda temporada de 'Ninja Warrior', que podría emitirse en plena primera tras hacerlo el pasado año en verano. Quien ya tiene fecha de estreno es 'Top 50', nuevo programa de ránkings conducido por Cristina Pedroche, que verá la luz el próximo viernes, 30 de marzo. A estos formatos hay que añadir 'La noche de Rober', espacio de entrevistas y “elementos clásicos de los shows americanos” a cargo de Rober Vilar y Silvia Abril y que también se encuentra en fase de promoción.

Etiquetas
stats