Por primera vez

Antena 3 emitirá los castings presenciales de La Voz en directo desde Instagram

Antena 3 abre el casting para su primera edición de La Voz

Antena 3 y Boomerang están trabajando en aportar toques novedosos a su primera edición conjunta de La Voz y - además de los nuevos nombres de coaches- ya empiezan a sorprender con nuevas estrategias en los castings presenciales.

El programa ha comunicado desde sus redes sociales que las primeras pruebas serán en Sevilla y A Coruña el 6 y 7 de septiembre, respectivamente y que por primera vez podrán seguirse en directo.

De forma que los espectadores podrán ver a los primeros aspirantes desde la cuenta de Instagram del programa (@lavozantena3) y hasta apostar por sus favoritos publicando el comentario: “¡Quiero tu voz!”.

Nuevos y veteranos coaches y la gran incógnita de la edición

Otra de las novedades de La Voz de Antena 3 será, como ya contamos, acompañar su edición de adultos y la Kids de una“senior”. Para esta última se desconocen todavía los nombres que estarán en las famosas sillas rojas, pero sería probable que repitiera alguno de los artistas de las otras versiones.

Lo que sí ha trascendido ha sido la identidad de tres de los coaches de la edición de adultos: Pablo López repetirá en el formato, mientras que Paulina Rubio se sentará por primera vez en una silla española, así como Luis Fonsi.

En cuanto a la edición Kids también se sabe que tanto David Bisbal como Rosario Flores repetirán y mantendrán su sillón.

La gran incógnita del salto de La Voz a Antena 3 es quién tomará el relevo de Jesús Vázquez como presentador. Este, rostro veterano de Telecinco, ya ha sido confirmado como conductor de Idols Kids y no se mudará junto al formato de la V.

Etiquetas
stats