EXCLUSIVA VERTELE

Antena 3 se hace con los derechos de Toy boy, la nueva serie española protagonizada por un stripper

Antena 3 se hace con los derechos de Toy boy,  serie protagonizada por un stripper

Paula Hergar

A finales del pasado junio, Plano a plano anunció que llevaba tiempo trabajando en 'Toy boy', una serie enmarcada en el género thriller con un stripper como protagonista.

La productora informó entonces que estaba “en negociaciones con un operador nacional” para su emisión en televisión. Según ha sabido Vertele, estas negociaciones han llegado a su fin y ha sido Antena 3 quien ha comprado los derechos de la serie.

La cadena de Atresmedia está estudiando ahora si apuesta finalmente o no por poner en marcha este proyecto. Dicho de otro modo, 'Toy boy' aún no ha recibido luz verde para arrancar su producción, por lo que su llegada a nuestras pantallas no está garantizada.

En caso de emitirse, lo que es seguro es que lo hará únicamente en Antena 3, pues está descartado que pueda acabar en una cadena rival, como así ha podido saber este portal.

A la espera de que 'Toy boy' reciba este visto bueno, Plano a plano tiene actualmente en emisión 'Allí abajo' (Antena 3) y 'Servir y proteger' (TVE). Dos series a las que pronto se unirán 'La verdad' (Telecinco) y 'Sabuesos' (TVE), aún pendientes de estreno.

Sinopsis de 'Toy boy', la nueva serie que prepara Plano a Plano

'Toy boy' cuenta la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Esta serie, en la que Plano a Plano trabaja desde hace tiempo, está ambientada en el mundo del striptease y pensada para ser rodada en la costa malagueña.

Etiquetas
stats