Destacados de programación

Antena 3 se cambia de Década y Telecinco estrena Sentido común

Antena 3 estrena Me cambio de década y Telecinco hace lo propio con Sentido común

La 1

Joseph Gordon-Levitt se convierte en mensajero en 'Sin frenos' (22:45h)

Entre los ágiles y agresivos mensajeros de la ciudad de Nueva York, Wilee es el mejor. Consigue esquivar coches, taxistas y peatones malhumorados. Pero, en el último servicio del día, deberá huir de un policía corrupto que quiere conseguir el paquete que transporta.

La 2

'El señor Esteve', cine español en La 2 (21:50h)

El señor Esteve, dueño de una mercería y orgulloso de su hijo Ramón, acude al bautizo de su nieto. Veinte años después, Ramón fallece y el señor Esteve se da cuenta que los tiempos han cambiado y que peligra la tradición familiar de la mercería.

Antena 3

La nadadora Mireia Belmonte visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' (21:45h)

Mireia Belmonte visita el programa tras uno de los mejores veranos de su carrera deportiva. La nadadora de Badalona se proclamó campeona del mundo en la prueba de 200 metros mariposa, además de batir el récord mundial de los 400 metros estilos.

Una familia vuelve a los años 60 en 'Me cambio de década' (22:40h)

Comienza el viaje de ''Me cambio de década'' para la familia Vela Cedena. Su primer destino a través del túnel del tiempo son los años 60, en un momento en que el mundo que se encuentra en plena era espacial entre Estados Unidos y Rusia.

Cuatro

'En el punto de mira' llega a Canarias (22:45h)

Durante el verano las Islas Canarias ofrecen un clima casi caribeño sin salir de la Unión Europea. Quince millones de turistas pasan por ellas cada verano. De ello aparecen problemas como denuncias falsas a hoteles o situaciones de trabajo precario.

Telecinco

Telecinco estrena 'Sentido común', su nuevo programa de debate (22:00h)

Las charlas entre familiares y amigos siempre aportan visiones curiosas a los temas de actualidad. En este programa varios personajes comunes aportan su mirada con charlas informales y genuinas.

'Ella es tu padre' emite su segundo capítulo en Telecinco (22:40h)

Avelina descubre que Gael está siendo acosado y decide actuar. En un desafortunado error, Gael la empuja con tan mala suerte que está a punto de ser atropellada por Carmen, por lo que la directora del centro toma la decisión de expulsar al niño. Sara y Sergio intentan convencerla de que lo reconsidere.

Mientras tanto, Javier, el exnovio de Natalia, confiesa que hará todo lo posible para cerrarle a los ''TomyRockers'' las puertas de la industria discográfica. Por ello, Natalia y Tomy deciden marcharse a Miami sin decir nada a los miembros del grupo.

Finalmente, Epi, el profesor de inglés del colegio, ve cómo Avelina amenaza a uno de los niños que acosa a Gael. Para evitar que le cuente el episodio a la directora, desplegará todos sus encantos para conquistarle.

laSexta

'Street Fighter: la leyenda' en la noche de cine de laSexta (22:30h)

Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, se entera de que su predecesor está en manos de Bison, un peligroso criminal. Chun-Li se entrenará duro para enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

Etiquetas
stats