Destacados de programación

Antena 3 estrena 'Que dios nos perdone' en una noche repleta de cine

Antena 3 estrena 'Que dios nos perdone' en una noche repleta de cine

La 1

La 1 emite en directo la final de España en el Eurobasket femenino (20:30 h)

Con el billete ya asegurado para el Preolímpico de febrero de 2020, la Selección Española Femenina de Baloncesto afronta este domingo la final ante Francia en el Eurobasket de Letonia y Serbia 2019 en busca de su segundo oro consecutivo. En el camino ha dejado a selecciones como Rusia (78-54), y en semifinales a la anfitriona Serbia (71-66). La 1 emitirá en directo el encuentro, que contará con la narración de Diego Martínez y la ex jugadora Marta Fernández.

El equipo de Lucas Mondelo, vigente campeón de Europa, llega invicto a la final ante Francia, por lo que se repite el duelo de hace dos años en República Checa en el que España arrolló a al conjunto galo por 71-55. Por su parte, Francia llega a la final tras derrotar a Gran Bretaña (63-56).

La selección capitaneada por Laia Palau fue bronce en el Mundial que se disputó el año pasado en Tenerife y ha ganado en tres ocasiones el Eurobasket: en 1993, en 2013 y en la última edición de 2017.

Escisión entre los superhéroes en 'Capitan América. Civil War' (22:15 h)

Los daños causados por una nueva intervención de los Vengadores hace que el mundo exija responsabilidades. Las presiones políticas para que los superhéroes se sometan a un sistema de control divide al grupo en dos facciones, lideradas por Capitán América y Iron Man.

La 2

De hippie a abuelo en 'Formentera Lady' (22:30 h)

Esta película de Paul Durà cuenta la historia( de Samuel, un hippie que reside en la isla de Formentera desde la década de los setenta. Esta vida tan tranquila se ve perturbada cuando aparece su hija junto a su nieto. El hombre deberá aprender a hacer algo que nunca antes había tenido que hacer: cuidar de alguien.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen (22.10 h)

En este filme, Antonio de la Torre y Roberto Álamo (que ganó el Goya a mejor actor por este trabajo) interpretan a dos policías que han de resolver un crimen en el verano madrileño de 2011, año en el que se produjo la visita del Papa, el movimiento 15-M y la ciudad estaba colapsada por peregrinos que querían ver al Pontífice. Durante su investigación, los dos agentes descubrirán que no son tan diferentes del criminal al que persiguen.

Cuatro

Nuevos lugares por conocer en 'Viajeros Cuatro' (21:30 h)

Viajeros Cuatro inicia una nueva ruta este domingo, con la emisión de la primera entrega de su nueva temporada en Cuatro, a partir de las 21:30h. Bali será su primer destino, y posteriormente recorrerá Filipinas, Las Vegas, Croacia, Tokyo, Túnez, Estambul, República Dominicana, Miami y Cartagena de India.

'Cuarto Milenio' dedica su nueva entrega a la parapsicología (22:45 h)

El programa abordará la figura del religioso Óscar González-Quevedo, fundador del Centro Latinoamericano de Parapsicología y considerado uno de los parapsicólogos más reputados del mundo, cuyos vastos conocimientos en muchas materias le permitieron desenmascarar numerosos fraudes. Su sobrino, Antonio Elegido González-Quevedo, investigador en este campo, abordará junto a Iker Jiménez su carismática personalidad y algunos de sus casos más relevantes.

Telecinco

El futuro de Isabel Pantoja marca 'Supervivientes. Conexión Honduras' (22:05 h)

El equipo médico del reality tomará una decisión sobre la tonadillera, que esta noche sabrá si se reincorpora con sus compañeros o, por el contrario, dice adiós a la aventura por motivos de salud.

Jordi González y sus colaboradores analizarán esta y otras cuestiones, además de charlar en plató con Colate.

laSexta

Cine de animación en laSexta con 'Gru 2. Mi villano Favorito' (21:30 h)

Gru, uno de los villanos más terribles, disfruta de una tranquila vida dedicada al cuidado de sus hijos. Sin embargo, es reclutado para detener a un nuevo malhechor que podría ocupar el lugar que otrora ostentó acompañado por los minions.

Al trote con 'Cabalgando hacia una nueva vida' (23:10 h)

Dani Fielding es una adolescente mimada sin preocupación alguna, hasta que su padre es encarcelado y se ve obligada a vivir con su tío Sam en una triste granja sin caballos que cuidar y montar. Allí se hará cargo de una joven mula que le hará darse cuenta de las cosas realmente importantes en la vida.

Etiquetas
stats