Vídeo

Antena 3 emite en exclusiva imágenes de los terroristas horas antes de atentar en Cambrils

Antena 3 emite en exclusiva imágenes de los terroristas horas antes de atentar en Cambrils

Redacción

Antena 3 Noticias ha mostrado en exclusiva imágenes de los terroristas de Cambrils horas antes de atentar en el municipio gerundense.

Las imágenes corresponden a la cámara de seguridad de una gasolinera cercana al municipio, y en ellas se puede ver a tres de los terroristas que horas más tarde serían abatidos.

En concreto, se trata de Moussa Oukabir, Omar Hychami y Houssaine Abouyaaqoub, hermano de Yunes, el conductor de la furgoneta de Las Ramblas. Los tres entraron hasta en cuatro ocasiones para comprar comida, tabaco mecheros y, de paso, departir con personas cercanas al establecimiento. Todo con total normalidad.

Las imágenes fueron tomadas entre las 15:40 y las 22:00 horas, período en el que los 3 terroristas, ya fuesen juntos o por separado, entraron en la tienda no solo para comprar también lo anteriormente mencionado, sino también para cambiar un billete de 500 euros y hacer una recarga de móvil. Fue el caso de Houssaine Abouyaaqoub, cuyo resguardo fue encontrado en uno de los coches implicados en los atentados, lo que permitió a las autoridades dar con esta gasolinera como escenario de las horas previas al ataque en Cambrils.

Estas imágenes se unen a las publicadas en las últimas horas por el diario Ara, que también muestran el paso de los tres terroristas por la gasolinera de Cambrils.

Etiquetas
stats