Antena 3 avanza que "algo explosivo va a suceder" con Los Dispersos en '¡Boom!'

Redacción

Se acerca algo grande en ¡Boom!, o al menos eso anuncia Antena 3. Tras avanzar el emocionante no-bote de Pablo Díaz en Pasapalabra con una promo que confundió a la audiencia, la cadena avisa ahora de que va a suceder “algo explosivo” en el concurso de Juanra Bonet.

Los protagonistas del avance son Los Dispersos, el grupo más laureado del formato desde la gloriosa victoria de Los Lobos. “Son los campeones. Más de 320 victorias, más 1.530.000 euros ganados.... algo explosivo va a suceder”, adelanta una voz en off en un prometedor vídeo promocional que ya se emite en pantalla.

Lo que sea que ocurra con ellos tendrá lugar “la próxima semana”, si bien no se especifica qué día de lunes a jueves será. Tampoco se sabe, como es lógico, si ese “algo explosivo” será una victoria de los concursantes, una eliminación o un casi-bote como ocurrió con 'El Rosco' de Pablo en el formato de Roberto Leal.

La última vez que el equipo formado por Manolo, Óscar, Victoria y MA se quedó a las puertas del bote fue en la víspera de su programa 300, cuando fallaron en la pregunta 12 de la bomba final.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats