Programación

Antena 3 “hipnotiza” a Mariló Montero para reaparecer en la TV nacional

Mariló Montero, en una imagen de archivo

Redacción

Mariló Montero reaparece en televisión nacional, casi un año después de su última aparición. La comunicadora formará parte del elenco de famosos del nuevo Hipnotízame, tal y como apuntaban desde el portal Vertelevisivos y ha confirmado VERTELE.

La navarra, alejada de la pequeña pantalla desde que cerrara su etapa al frente de La mañana de La 1 en verano de 2016, grabará su intervención en el espacio este sábado 3 de marzo, de cara a una inminente emisión.

La séptima entrega de Hipnotízame, producida por 7 y acción, contará con otro debut: el de Inma del Moral. El Monaguillo, Mario Vaquerizo y Santi Rodríguez son otros de los habituales del formato que estarán en este nuevo programa. Manel Fuentes volverá a contar con Jandro como mano derecha y con el ilusionista Jeff Toussaint como artífice de los trucos

Estará el miércoles 7 en El Hormiguero

Precisamente antes del estreno del formato, Mariló Montero estará con otro de los famosos hipnotizados, Santi Rodríguez, el próximo miércoles 7 de marzo en El Hormiguero. Esto da a entender el inminente lanzamiento en Antena 3, a falta de confirmación de fecha concreta por parte de la cadena.

Fue en el programa de Pablo Motos donde tuvo lugar la última intervención de la también escritora a nivel nacional. El 23 de febrero de 2017, hace poco más de un año, visitó el access prime time del canal para comentar cómo había pasado sus meses sabáticos en compañía de su hija en Nueva York.

Allí, preguntada por el presentador sobre si tenía pensado volver al medio, Montero contestó: “Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Pero yo ya vengo con otras ideas en la cabeza y me gustaría que aceptaran lo que traigo en la cabeza”.

No obstante, su más reciente avistamiento televisivo ha tenido lugar este año, aunque a nivel regional. La periodista participó a finales de febrero en la fiesta de celebración por las 5.000 emisiones de Andalucía Directo, en cuya creación participó.

Etiquetas
stats