Programación

Antena 3 lanza 'La Voz Kids' para apretar el duelo de los lunes contra 'Malaka'

Los coaches de 'La Voz Kids'

Redacción

El duelo de los lunes se aprieta con la llegada de La Voz Kids. Antena 3 ha anunciado el estreno del talent show producido por Boomerang TV para este 16 de septiembre.

Su llegada a televisión en abierto se produce con cinco días de diferencia con respecto al lanzamiento en Atresplayer Premium, donde este estreno estará disponible el miércoles 11. Del mismo modo, los abonados a este servicios seguirán adelantándose a la emisión tradicional.

A falta de que Telecinco desvele su apuesta para el primer prime time semanal, el programa se enfrentará a Malaka, que llegó este día 9 a TVE con unos datos más que aceptables, y levanta Pequeñas coincidencias, que cayó por debajo de los dos dígitos en su segunda semana. Habiéndose emitido ya cuatro episodios, la comedia protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, estrenada este septiembre en abierto meses después de su estreno en Amazon Prime Video, terminará su periplo en abierto en el prime time de los miércoles.

'La Voz Kids' también los martes

Con la novedad de los cuatro coaches que, por primera vez, tendrá esta versión infantil del formato internacional, Atresmedia repetirá el esquema de la edición de adultos y ofertará una doble entrega semanal.

Del mismo modo que en aquella ocasión, La Voz Kids se reservará también la noche del martes durante las Audiciones a ciegas. Tendrá enfrente el Límite 48 horas de GH VIP, que siguiendo la misma estrategia que Supervivientes se emitirá en Cuatro, quedando pendiente de confirmación si Telecinco continúa apostando por Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, cuya novena edición termina este martes 10 y que tiene aún una décima por emitir. Mientras, en La 1 no hay aún planes concretos: tras haber ofrecido Comando al sol durante el verano, el cine ocupa la franja.

Vanesa Martín debuta junto a Melendi, Rosario y Bisbal

La Voz Kids estrenará novedades en su debut en Antena 3. Una de ellas es la incorporación del bloqueo y el robo, ya presentes con los adultos. La otra, el fichaje de Vanesa Martín como cuarta coach junto a David Bisbal, Melendi y Rosario.

La cantante se mostró durante la presentación del formato en el FesTVal muy “agradecida por haber tenido mi nombre en esa silla” y haber formado parte de un talent donde “me he emocionado como nunca pensé que lo haría”. “Es un programa muy blanco y transparente” que “te hace feliz y mejor persona”.

Etiquetas
stats