Vídeo

Antena 3 ya promociona la llegada de Alfonso Arús a su prime time

Antena 3 ya promociona la llegada de Alfonso Arús a su prime time

Redacción

Antena 3 ya calienta motores para la llegada de Alfonso Arús, que volverá al prime time de la cadena 25 años después con un nuevo formato de entretenimiento.

Pese a que todavía no se conocen detalles de su programa, Atresmedia ha empezado a promocionar su estreno en pantalla con la figura del presentador como auténtico protagonista. “2 Premios Ondas, 1 TP de oro, 2 Antenas de oro... y 30 años entreteniendo”, dice la voz en off mientras se ve a Arús recorriendo un pasillo.

Tampoco ha trascendido ni el nombre del proyecto ni la fecha de estreno, si bien la cadena asegura que será “muy pronto”. Como ya contamos, el plan es dejar de emitir cine en su noche de los viernes y retomar la senda del entretenimiento con este nuevo formato. Serviría para volver a habituar a su audiencia a ver entretenimiento en Antena 3 esa noche antes de lanzar su plato fuerte, Tu cara me suena 8, unos meses más tarde.

Asentado el éxito de Aruser@s en la mañana de laSexta, hasta tal punto de convertirse en clave para impulsar las audiencias de la cadena desde primera hora y ayudar a Al Rojo Vivo, Atresmedia ha “premiado” al presentador con este nuevo encargo en el canal principal.

Alfonso Arús fue una de las piezas claves de los primeros años de Antena 3, donde presentó varios programas de éxito como ¡Al Ataque! y El Chou en la década de los 90.

Etiquetas
stats