Vídeo

Antena 3 ya promociona 'Mask Singer' con su primer adelanto en las Noticias

Mónica Carrillo promociona la llegada de 'Mask Singer'

Redacción

Mask singer: adivina quién canta, el programa de mayor éxito internacional de los últimos tiempos llegará muy pronto a Antena 3” anunciaba hoy Mónica Carrillo en las Noticias y daba paso a la primera promo del formato adaptado en nuestro país por Fremantle.

En las imágenes vemos a personas disfrazadas de personajes variopintos por el centro de Madrid. Con caracterizaciones tan elaboradas como imposibles de dejar cualquier tipo de pista que evidencie quién hay dentro del artificio. “Grandes famosos de muy diferentes ámbitos cantarán ocultos en máscaras y disfraces espectaculares. Y la gran incógnita será descubrir quiénes son”, añade la presentadora.

Un adelanto que llega tres días después de conocerse que Malú finalmente sí que se sumará al proyecto (ya que el embarazo le iba a impedir hacerlo pero con el retraso de las grabaciones ha sido posible), junto a Los Javis y José Mota como jueces y Arturo Valls como maestro de ceremonias.

Una de las grandes apuestas de Antena 3 para el prime time

Originario de Corea del Sur, The Masked Singer, que encara en estas fechas su cuarta edición para Fox en Estados Unidos (arranca el 23 de septiembre), fue una de las revelaciones de la temporada 2018/2019 en el país, con audiencias superiores a los 11 millones de espectadores. Desde entonces, ha sido adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos, y ahora, en España.

La mecánica se nutre de 12 famosos de toda índole que se suben al escenario a interpretar éxitos del pop y del rock escondidos bajo disfraces estrafalarios: un monstruo con un solo ojo, un marciano o un caniche gigante basta para guardar su anonimato y ponérselo difícil al jurado, que tendrá que adivinar quién se esconde detrás de semejantes atuendos sin oír la verdadera voz de los concursantes, distorsionada durante la actuación.

Entre las estrellas que han participado en la versión estadounidense se cuentan la política republicana Sarah Palin, la estrella de la NFL Rob Gronkowski, el cantante Seal, el veterano cómico Tommy Chong, las actrices Bella Thorne y Tori Spelling la boxeadora Laila Ali o la emperatriz del soul Gladys Knight.

Etiquetas
stats