Audiencia al alza

Antena 3 renueva '¿Quién quiere ser millonario?' tras la buena acogida de su regreso

Juanra Bonet presenta '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

Redacción

Ya lo advirtió Juanra Bonet en una entrevista con VERTELE: La renovación de ¿Quién quiere ser millonario? dependerá del público. Y ahora que el público ha tenido la ocasión de opinar, el programa ha salido bastante bien parado con audiencias que se mantienen próximas al 18%. Resultado: Antena 3 renueva El Millonario.

Por el momento se están emitiendo las cuatro entregas especiales que se grabaron para conmemorar el 20 aniversario del programa, cuyo regreso ha tenido una buena acogida entre los espectadores, lo que ha propiciado que Antena 3 decida continuar las grabaciones, según informa El Televisero. La primera emisión congregó a 2.4 millones de espectadores y un 17,4%, mientras que en su segunda semana subió al 17,8% de share aunque bajó a 2.2 millones.

No han transcendido más detalles sobre cuántas entregas tiene pensado grabar Antena 3 y si con ellas podrá formar una temporada completa, pero el rodaje se llevará a cabo en un plató situado en Polonia que también se utilizó para grabar los cuatro especiales que se están emitiendo entre enero y febrero de 2020.

Lo que sí ha podido confirmar VERTELE es que los nuevos programas también estarán participados por concursantes estrellas de la televisión, aspirantes que han triunfado en otros formatos de la pequeña pantalla y que ahora probarán suerte en El Millonario. En las entregas especiales que está emitiendo Antena 3 han participado Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Laura Zulueta, Javier Miralles, Enrique Chicote, Marta Sierra, Alberto Gálvez, Juan Pedro Gómez, Héctor Puertas, Eduardo Benito y Montse Cano.

Etiquetas
stats