Movimientos en la programación

Antena 3 retira las reposiciones de 'Tu cara me suena' y saca del cajón su programa con Pedro García Aguado

Pedro García Aguado en 'De hoy en un año'
Pedro García Aguado en 'De hoy en un año' Antena 3

La cadena de Atresmedia pone fin a las reposiciones del talent tras 14 viernes consecutivos. En su lugar emitirá cine, que será el protagonista de su programación en seis de las siete noches de la semana. 

Por otro lado, Antena 3 también promociona la inminente llegada de 'De hoy en un año', programa cuyo estreno ya promocionó en 2018

ANÁLISIS | El 'low cost' se instala en el prime time: así rinde en audiencias la TV más barata

Antena 3 ya no emitirá más reposiciones de Tu cara me suena en la noche del viernes, tal y como había hecho durante las últimas 14 semanas. Más de tres meses desde aquel 27 de marzo en el que la cadena, tras quedarse sin nuevas entregas de la octava edición del talent por culpa del coronavirus, decidió cubrir su hueco en parrilla con los mejores momentos del formato presentado por Manel Fuentes. 

Una medida que apuntaba a ser excepcional y que, sin embargo, se ha alargado durante 14 viernes consecutivos. Tiempo en el que las reposiciones del show han sido la única alternativa de Antena 3 para su quinta noche de la semana, donde ha cosechado una media del 10.2% de cuota. Este viernes 3 de julio esto cambiará, pues el canal sustituirá los refritos de Tu cara me suena por la emisión de Indiana Jones: En busca del arca perdida, como ya anuncia en su programación. 

Antena 3 saca del cajón 'De hoy en un año', con García Aguado

De esta forma, el cine será el protagonista del prime time de Antena 3 en seis de las siete noches de la semana, siendo la única excepción Improvisando, que actualmente se emite en la noche del lunes. Al programa de Arturo Valls, grabado en 2018 y que se encuentra por debajo del 6% de cuota tras cuatro entregas, se unirán próximamente la serie turca MujerDe aquí en un año, otro formato que llevaba tiempo guardado en el cajón y que ahora encuentra su oportunidad dentro de esta televisión 'low cost' propiciada por la crisis del coronavirus

El programa, de hecho, está presentado por Pedro García Aguado, cuyo contrato con Atresmedia finalizó en noviembre de 2018. Antes, claro está, tuvo tiempo para grabar este formato que muestra el camino que han seguido diferentes personas durante 365 días para cumplir uno de sus sueños. Desde "ser madre" hasta "perder peso", pasando por otros como "volver a esquiar" o a "bailar". Las cámaras del programa siguen a estas persona durante 12 meses, que a su vez serán condensados en una entrega donde los espectadores podrán ver el antes, el después y si han conseguido su objetivo. 

De hoy en un añoya se promocionó en junio de 2018, y ahora Antena 3 vuelve a hacerlo con vistas a emitirlo "muy pronto", tal como reza su última promo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba