Todos los rostros para este curso

Antena 3 presenta su temporada de Informativos con nueva compañera para Vicente Vallés

Antena 3 presenta su temporada de Informativos con nueva compañera para Vicente Vallés

‘Antena 3 Noticias’ estrena, el próximo lunes 4 de septiembre, una nueva temporada con el compromiso por la información, el rigor y la inmediatez. En este curso, el segundo bajo la dirección de Santiago González, ‘Antena 3 Noticias’ “arranca con el compromiso de informar con responsabilidad, con rigor y con una apuesta clara por la capacidad de reacción ante el ritmo de la actualidad que demandan los telespectadores”, afirma el director.

Todos los nombres de Antena 3 Noticias

En esta nueva etapa, Sandra Golpe conducirá y dirigirá ‘Antena 3 Noticias’ con Rocío Martínez en los Deportes. Por su parte, Vicente Vallés presentará y dirigirá la edición de las 21.00 horas. Además, cuando la actualidad lo requiera, Vallés recibirá en el set de noticias a Esther Vaquero que se incorpora a la edición y apoyará desde plató y cuando el guión lo requiera y además sustituirá a Vicente Vallés durante sus vacaciones.

Matías Prats y Mónica Carrillo siguen al frente de las ediciones de fin de semana, Lorena García, José Sáez y Angie Rigueiro son las primeras en contar la actualidad del día en ‘Noticias de la Mañana’.

Antena 3 mantiene su apuesta por la información deportiva con Manu Sánchez y Rocío Martínez, en las dos ediciones de la sobremesa y noche de ‘Antena 3 Noticias’; Irenca Zufiria en ‘Las mañanas’ y Óscar Castellanos, en el fin de semana. La información meteorológica sigue a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González y Mercedes Martín.

Nuevos especiales informativos

Uno de los retos de la nueva etapa de ‘Antena 3 Noticias’ es abordar la información en profundidad y para ello, en menos de un año ya han realizado una veintena de reportajes especiales con los asuntos de máximo interés social como el terrorismo yihadista, ETA, la desaparición de Diana Queer, la presidencia de Trump, el caso de Asunta o la muerte de Fidel entre otros.

En esta nueva temporada, el propósito del equipo es aumentar la producción de estos especiales y poder emitir dos reportajes al mes. Investigarán sobre terrorismo internacional, analizarán la labor de Trump y también estarán pendientes de Venezuela, entre otros temas que analizarán en profundidad.

Etiquetas
stats