En su 26ª edición

Las series de Antena 3 triunfan en los premios de la Unión de Actores

Las series de Antena 3 triunfan en los premios de la Unión de Actores

Redacción

Un año más, y ya van 26, la Unión de Actores entregó sus premios a los mejor profesionales del gremio. En la categoría de televisión hubo una clara vencedora, Antena 3, que se llevó 4 de las galardones de la noche. En cuanto a series, 'El Ministerio del Tiempo' y 'Vis a vis', con dos premios, fueron las más reconocidas.

La ficción de TVE se llevó a casa el premio a Mejor Actriz protagonista para Aura Garrido, que suma un nuevo galardón por su trabajo como Amelia Folch. Por su parte, Julián Villagrán se alzó con el de Mejor actor secundario por su papel de Diego de Velázquez.

La serie carcelaria de Antena 3, por su parte, volvió a ver una vez más cómo era reconocido su reparto femenino. En esta ocasión, gracias a Alba Flores (Mejor actriz de secundaria) e Inma Cuevas (Mejor actriz de reparto).

Los otros dos premios restantes también fueron a parar a Antena 3. Por un lado, Pedro Casablanc venció en la categoría de Mejor actor protagonista por su trabajo en 'Mar de Plástico', mientras que Adrián Lastra hizo lo propio en la de Mejor actor de reparto por 'Velvet'.

Etiquetas
stats