Se comerán las uvas en TV

Antena 3 repite pareja de Campanadas por primera vez en su historia: Pedroche y Chicote darán la bienvenida al 2018

Alberto Chicote y Cristina Pedroche darán las Campanadas en Antena 3

Redacción

Antena 3 ya tiene pareja para las Campanadas 2017: Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a despedir el año en la cadena principal de Atresmedia, según informa el grupo en su web.

De este modo, Antena 3 repite dúo protagonista por primera vez en su historia. Los buenos datos con los que la presentadora y el chef dieron la bienvenida a 2017 son su mejor aval, pues marcaron el mejor registro de los últimos 12 años en la cadena: 17.9% y 2.3 millones de espectadores.

Con estas ya serán tres las Campanadas que presente Cristina Pedroche en Antena 3. La conductora se ha convertido en uno de los rostros principales del Grupo Atresmedia, y pese a que no ha contado con ningún programa este año en Antena 3, su elección parecía segura antes de la confirmación.

Por su parte, para Chicote será su cuarto fin de año en televisión. El chef ya condujo las Campanadas en laSexta hasta en dos ocasiones, en 2012 con Sandra Sabatés y en 2015 con Andrea Ropero, además del año pasado junto a Pedroche en Antena 3.

Pedroche y Chicote, una apuesta acertada

Antena 3 se llevó la “cara” de las Campanadas hace poco menos de un año. La cadena fue segunda opción de la noche con Pedroche y Chicote (17.9% de cuota y 2,3 millones) y marcó su mejor registro de los últimos 12 años. En el minuto exacto de las uvas congregó 17.3% y 2.319.000, también superior al 16.4% y 2.242.000 del año anterior.

Etiquetas
stats