Uno de los formatos más longevos de nuestra TV

Antena 3 renueva 'La ruleta de la suerte', que girará más allá de su 14ª temporada

Jorge Fernández y Laura Moure, en el plató de 'La Ruleta'

Redacción

La Ruleta de la Suerte seguirá girando “durante mucho tiempo” en la parrilla matinal de Antena 3. Tal y como ha informado la cadena en un comunicado, Atresmedia y CBS han llegado a un acuerdo para renovar el concurso presentado por Jorge Fernández con la colaboración de Laura Moure.

De esta forma, Antena 3 se asegura la continuidad de uno de sus formatos más exitosos. El pasado mes de junio, sin ir más lejos, La Ruleta cerró la mejor temporada de su historia con unos promedios del 16% de cuota y 1.530.000 espectadores. Además, actualmente suma 23 meses consecutivos liderando su franja, según apuntan desde la cadena.

Producido en España por Atresmedia en colaboración con Martingala, La Ruleta vive actualmente su decimocuarta temporada en Antena 3. En su país de origen, Estados Unidos, el formato sigue emitiéndose 44 años después de que Merv Griffin lo creara en 1975, lo que convierte a Wheel of Fortune -título original del programa- en el concurso diario más visto del day time.

Para Antena 3, La Ruleta de la Suerte tiene un valor especial porque fue el programa que inauguró las emisiones regulares de la cadena el 25 de enero de 1990. Entonces bajo el nombre de La Ruleta de la Fortuna y con la conducción de Mayra Gómez Kemp.

Etiquetas
stats