Destacados de programación

Antonia y Omaíta, dos personajes que se cuelan hoy en 'Mi casa es la tuya'

Los Morancos en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

La 1

Fernando Tejero y su madre cenan hoy con Cayetana Guillén Cuervo en La 1 (22h)

Cayetana Guillén Cuervo viaja a Córdoba para conocer, de la mano de Fernando Tejero, la ciudad donde nació y creció el actor ganador de un premio Goya. Juntos visitarán los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad. Pararán a tomarse algo en un típico patio cordobés, donde el actor le confesará que se crió con su tía abuela y no con su madre, María. Con la ayuda de Cayetana, Fernando sorprenderá a su madre con una espectacular cena por ser “maravillosa”, “un ejemplo de mujer luchadora y trabajadora” y dedicarse “100% a su familia”.

'Donde comen dos' de Langui y Pablo Pineda se despide con viaje a Galicia (23:15h)

'Donde comen dos' viaja a Galicia para visitar a la chef Lucía Freitas y compartir mesa y mantel con el actor vigués Manuel Manquiña y con el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, nacido en A Coruña. A esta tierra llegarán Langui y Pablo Pineda como auténticos vikingos y protagonizarán un desembarco en Catoira, en Pontevedra. Además, los dos protagonistas del programa harán una parte del Camino de Santiago y pasarán una noche de miedo en el sanatorio de Cesuras. Aprenderán a cocinar pulpo y a comer marisco en el restaurante Mar Viva en A Coruña.

La 2

'La hora musa' celebra el Día de la música con Zahara e Ilegales (22:15h)

'La hora musa' regresa este viernes con una ración especial de música en vivo, que reunirá a los espectadores en torno a la tele para conmemorar el Día Europeo de la Música. El programa contará con el pop festivo y elegante de Zahara y la mítica banda de rock asturiana Ilegales. Ambos tendrán cameos especiales que se sumarán a la fiesta musical, como Josele Santiago y la propia Maika Makovski, presentadora del programa.

Antena 3

La historia del 'Invencible' Louis Zamperini, la oferta de cine del viernes (22:10h)

Dirigida por Angelina Jolie, 'Invencible' narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Cuatro

Sigue la Eurocopa Sub 21 en Cuatro con el Inglaterra-Rumanía y el Francia-Croacia (18:10h)

El fútbol no para. El Europeo Sub 21 continúa en Cuatro, hoy con otros dos encuentros. El primero del día es el Inglaterra-Rumanía, que podrá seguirse en directo desde las 18:10 horas. El segundo será el Francia-Croacia a partir de las 20:30 horas.

Carmen Lomana, la anfitriona de la noche en la segunda entrega de los 'Gourmet' (22:55h)

Carmen Lomana desplega su encanto y 'savoir faire' como anfitriona experimentada. Que Carmen disponga de servicio en su casa no significa que no vaya a preparar ella misma su menú: el glamour no está reñido con ser toda una cocinillas.

Telecinco

Bertín Osborne recibe a Los Morancos en 'Mi casa es la tuya' (22h)

Jorge y César Cadaval rememorarán junto a Bertín Osborne los momentos que han marcado su carrera artística como Los Morancos. Las risas, el buen humor y el espectáculo estarán presentes a lo largo de esta conversación, en la que Jorge compartirá con el presentador diversas anécdotas ‘reales’: una vivida en uno de los baños de la Casa Real de la que fue partícipe Juan Carlos I y otra en la que hicieron creer a Felipe VI que eran unos auténticos ‘guiris’.

laSexta

Pesadilla en tu playa: 'laSexta Columna' se va de ruta por 'la costa del ladrillo' (21:30h)

'laSexta Columna' analiza cómo las grúas han vuelto a colonizar las costas españolas y cómo la legislación actual ampara al respecto a quienes decide el Gobierno.

'Equipo de investigación' reemite los reportajes que dedicó a 'La manada' (22:30h)

laSexta ofrecerá de nuevo los reportajes 'La manada' y 'La manada en Pozoblanco', en los que Gloria Serra y su equipo ponen el foco a los cinco miembros de este grupo, condenados hoy a 15 años de cárcel por el Tribunal Supremo por un delito continuado de violación contra una joven en los Sanfermines de 2016.

#Vam0s

Título o empate, hoy en el cuarto partido de la final de la ACB (21h)

#Vam0s, el canal deportivo de Movistar+, emite hoy el cuarto partido de la final de la ACB Liga Endesa entre Real Madrid y FC Barcelona. Los playoffs están actualmente 2-1 a favor de los madrileños, por lo que de ganar esta tarde, levantarían el título. Los catalanes, por su parte, buscan forzar el quinto encuentro.

Eurosport

Eurosport reemite el especial 'Leyendas' de Quique Peinado con Fernando Torres por el anuncio de su retirada (21h)

Fernando Torres es noticia este viernes por anunciar que ha decidido poner fin a su carrera deportiva tras 18 años como futbolista de primer nivel. Con motivo de este acontecimiento, y con el objetivo de rendir homenaje a su trayectoria, Eurosport reemite esta noche el especial 'Leyendas' de Quique Peinado con el futbolista. La pieza ya se emitió en Dmax y la propia Eurosport.

Etiquetas
stats