Destacados de programación

Antonio Alcántara abre un negocio en el nuevo capítulo de Cuéntame

Antonio Alcántara abre un negocio en el nuevo capítulo de Cuéntame

La 1

Cuéntame cómo pasó: Toni continúa su investigación a la mafia (22:40 h)

Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano, presentando la oferta de viajes del entonces inserso a sus vecinos, acompañado de su amigo Santos.

Mientras tanto, Mercedes está muy preocupada por Olivia, ya que tiene un retraso al andar. Decide hablar con el hijo de Nieves, que es pediatra, para que valore la situación. Pero ni a Carlos ni a Karina les parece bien que se involucre tanto.

Inés sigue muy de cerca la recuperación de Marcos en el hospital: verlo ingresado le parte el alma, y más aún cuando le pide desesperadamente volver a casa. Mientras, Juana ha empezado a colaborar con Samuel y con Toni en la investigación periodística sobre la mafia y Deborah cree que su novio se vuelca demasiado en los problemas de su ex y que no sabe pasar página.

Por su parte, Paquita siente que sus tíos y sus primos, desde la muerte de Miguel, no han estado tan pendientes de ella como le gustaría. La comunión de sus dos hijas pequeñas es la oportunidad para reunirse, de nuevo, toda la familia.

La 2

Un lugar en el mundo: dos argentinos deben huir y empezar de cero (21:50 h)

Un matrimonio argentino vive exiliado en España junto a su hijo de 12 años desde el golpe de estado que sufrió su país. En su vuelta a Argentina, se unen a una comunidad de ganaderos, formada por el padre de él. Todo irá bien hasta la súbita llegada de un geólogo español que busca petróleo.

Otra de las reflexivas e inteligentes historias del director argentino Adolfo Aristarain (''Martin Hache'', ''La ley de la frontera'') con un guion muy elaborado, escrito por él mismo y por Kathy Saavedra, sobre una historia original de Alberto Lecchi. Este largometraje tuvo muchos problemas de financiación, hasta el punto de que tanto actores como técnicos –que formaron una cooperativa- no cobraron hasta que se estrenó la película.

''Un lugar en el mundo'' estuvo nominada al Oscar a mejor película extranjera, aunque posteriormente la Academia retiró la candidatura, pues consideró que era una coproducción entre Argentina y Uruguay. Lo que sí consiguió sin problemas fue la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

Antena 3

Casados a primera vista: es el momento de que las parejas se encuentren (22:40 h)

De las seis parejas que iniciaron la convivencia, quedan cinco, todas ellas con sus altibajos. Por fin llega el momento de que los matrimonios se conozcan y puedan compartir y comparar experiencias que les sirvan para reforzar sus relaciones

Seis parejas se conocen el mismo día de su boda en este programa cuyos participantes tienen el apoyo de tres 'coaches'. Los expertos en psicología, sexología y en las relaciones sociales estudian previamente las personalidades de las futuras parejas

Cuatro

Mentes criminales: el FBI investiga a un criminal fuera de lo normal (22:45 h)

Los analistas del FBI se desplazan a Miami para investigar los crímenes cometidos por un asesino que hace públicos todos los detalles de sus asesinatos en los medios locales

Décimotercera temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él. Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el FBI acude a esta división, ya que estudian el comportamiento del asesino tanto en la escena del crimen como en su entorno laboral, familiar y de ocio.

Telecinco

Volverte a ver: una alegría para compensar una gran pérdida (22:00 h)

La diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal interviene en una sorpresa en esta edición del programa. Marina es gran admiradora de la creadora sevillana, y su marido desea animarla tras haber perdido recientemente al hijo que esperaban.

Programa conducido por Carlos Sobera en el que el amor es el protagonista. Reencuentros, peticiones de matrimonio, confesiones y perdones son algunos de los componentes de este espacio que abre una ventana a todos aquellos que quieren demostrar sus sentimientos.

laSexta

El Mercenario: dos asesinos a sueldo se topan con una sorpresa inesperada (22:30 h)

Dos mercenarios viajan a Ucrania para asesinar a un peligroso delincuente afgano. Sin preverlo, rescatan a una chica retenida por un sádico, que resultará tener conexiones internacionales inesperadas.

Etiquetas
stats