Arranca la grabación de la batalla

José Mercé, Antonio Carmona y David Bustamante se suman a Tomatito como asesores de “La Voz Senior”

David Bustamante, asesor de Luis Fonsi en "Las batallas" de La Voz

Redacción

Después de conocer el nombre de todos los asesores de La Voz Senior, solo queda por saber la fecha de estreno del programa. Vertele adelantó en exclusiva que Tomatito sería el acompañante de David Bisbal en la batalla del concurso, y Antena 3 ha confirmado el resto de artistas que compartirán labor en el formato.

Antonio Carmona asesorará a Paulina Rubio, David Bustamante a Pablo López (repitiendo pareja de La Voz Adultos), y José Mercé será quien ayude a Antonio Orozco.

Será la primera vez que La Voz Senior con cuatro únicas galas: “dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá al primer ganador”. Las batallas ya han comenzado a grabarse, de una edición que contará con concursantes de más de 60 años, que buscarán la oportunidad de sus vidas habiendo alcanzado ya la tercera edad.

Como ocurre en La Voz de adultos, en la segunda fase del programa los coaches contarán con asesores elegidos por ellos mismos, que les ayudarán una vez hayan formado a sus equipos en las Audiciones a ciegas. Serán de quienes reciban una segunda opinión con la que seguir sacando el potencial de sus talents.

Etiquetas
stats