“Está perfectamente”, tranquilizan sus compañeros

Antonio Jiménez, ausente de 'El Cascabel' de Trece durante esta semana por un “accidente doméstico”

Antonio Jiménez

Redacción

El programa El Cascabel de Trece se ha quedado esta semana sin la presencia de su director y presentador Antonio Jiménez. Su puesto lo ha ocupado José Luis Pérez. Su compañera Susana Ollero fue la encargada de enviarle “un especial y caluroso saludo” y explicar el motivo de su ausencia.

“Ha tenido un percance, un accidente doméstico, pero está perfectamente”, tranquilizó a la audiencia antes de dar comienzo al repaso de los titulares del día en el espacio el pasado lunes.

En el formato Trece al día, María Ruiz también se acordó del directivo y concedió más detalles sobre lo sucedido: “Se cayó por las escaleras, tiene la pierna un poco regular”. De momento, Jiménez sigue sin regresar al plató, mientras guarda reposo, a la espera de saber si podrá reincorporarse a partir del próximo lunes 30 de noviembre.

Recordamos que Trece, que este mes celebra su décimo aniversario, pasó a formar parte desde el inicio de noviembre de Ábside Media. Se trata de la sociedad en la que la Conferencia Episcopal ha integrado sus medios, incluyendo también la Cadena Cope.

Etiquetas
stats