Uno de los protagonistas de la nueva edición

Antonio Pavón, en el punto de mira por sus comentarios homófobos y machistas en 'Supervivientes'

Antonio Pavón, en la isla de Supervivientes

Redacción

Los primeros días de Supervivientes 2020 están teniendo en Antonio Pavón a uno de sus protagonistas. Y es que el torero, conocido como el 'Jesulín peruano' por su carrera en Sudamérica, ha realizado ya algunos comentarios que han encendido a sus compañeros.

Anoche, sin ir más lejos, el reality emitió unas imágenes de Pavón y su grupo discutiendo qué dos personas debían cruzar la selva y llevar su pesado cofre hasta el Pirata Morgan. Los concursantes empezaron a dilucidar quién debía cumplir la misión. La mayoría del grupo se ofreció voluntario, incluida Elena Rodríguez, madre de Adara, que insistió que al menos una mujer debía estar entre las dos personas elegidas.

“¿Tú has parido? Eso sí es duro”

Fue entonces cuando Pavón soltó un comentario que cuestionaba la fuerza de las mujeres. “Me encantaría que fuese una mujer, no más digo que hay que mover este cofre desde aquí hasta allí”, dijo el diestro antes de que la propia Elena y Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, salieran elegidas finalmente.

Cerrada su elección, Pavón les deseó “mucha fuerza y mucho ánimo a ambas”, aunque lanzó una advertencia a ambas: “Hay serpientes y hay de todo, que no se desperdicie esta oportunidad”. Para entonces, el torero ya había avisado a las elegidas que el desafío al que se enfrentaban era “durísimo”. “¿Tú has parido? Eso sí es duro”, respondió Aldón tajante.

Finalmente, Elena y Ana María llevaron el susodicho cofre, con la primera criticando por el camino la condescendencia de Antonio Pavón. “Hay veces que me pregunto que por qué hay que pasarse la vida demostrando (...) Me da una rabia la figura de los hombres que se piensan que las mujeres somos más débiles”, reflexionó al respecto.

Pavón también llamó “loca” a José Antonio Avilés

Elena y Ana María cumplieron su objetivo y volvieron con el grupo. El primero en recibirlas no fue otro que Pavón, que se fundió en un abrazo con ambas. “Tenéis dos coj...”, comentó el diestro a modo de elogio. Ese que pilló indignó a José Antonio Avilés, que acusó al torero de ser “más falso que un billete de 30 euros”.

Éste, lejos de callarse, contestó al tertuliano de Viva la vida. “Eres una trapera, eres muy guarra, eres muy sucia. De verdad, eres insoportable. El más insoportable que hay en el equipo”, le dijo antes de decir que gritaba “como una loca”. “Te acaban de decir que no me llames loca”, le recordó Avilés visiblemente enfadado. “Pues si quieres te llamo loca de remate. ¿Qué quieres que te diga, chocho? Si tú estás todo el día ”maricón“, ”maricón“, maricón”“, contestó Pavón dentro del agrio enfrentamiento que protagonizaron ambos.

Etiquetas
stats