Más famosos para la temporada 8 en Cuatro

Antonio Resines se apunta al 'Planeta Calleja' para emprender una "aventura cañera" en Cuatro

Antonio Resines en 'Orígenes secretos'
Antonio Resines en 'Orígenes secretos' NETFLIX

El actor parte junto a Jesús Calleja a grabar su participación en el programa de viajes de Mediaset.

· 'Planeta Calleja' recluta de nuevo a Santi Millán y se lo lleva de aventura a Etiopía

Planeta Calleja tiene nuevo pasajero oficial en su nueva temporada. Antonio Resines ha hecho las maletas para emprender una "aventura cañera" en compañía de Jesús Calleja por Costa Rica.

El aventurero leonés ha sido el encargado de anunciar el comienzo de la peripecia conjunta a través de redes sociales. "Creo que nos vamos a divertir", vaticina junto a una instantánea en la que aparece con el intérprete cántabro, a bordo de un avión, y ambos con mascarillas.

Nutrida octava temporada del programa

Resines, a quien hemos visto durante las últimas semanas como colaborador de Dani Rovira en La Noche D de TVE y también como actor en un episodio de Deudas en Atresplayer Premium, engrosa el elenco de famosos que se han apuntado a las aventuras de la octava temporada. El último en hacerlo, antes que él, fue Santi Millán, que ya había grabado en 2014 un programa y que ahora repite experiencia, esta vez en Etiopía.

El resto de invitados de la octava temporada de Planeta Calleja son Willy BárcenasPaula EchevarriaOmar Montes, Miguel Ángel RevillaMaribel Verdú y el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba