Vídeo

Antonio Resines se cuela en laSexta Noticias para denunciar el cierre de una oficina de Seguridad Social

Antonio Resines en 'laSexta Noticias'

Redacción

Antonio Resines ha sido protagonista este miércoles 16 en televisión, no por ningún proyecto nuevo, sino por su aparición en programas informativos. El actor cántabro ha sido objeto de piezas en laSexta Noticias tras protestar delante de unas oficinas de la Seguridad Social de un distrito madrileño que, denunciaba, estaba cerrada al público.

“Me gustaría que alguien que tuviese mando en plaza me contestase, porque toda esta gente que está aquí está esperando que les den cita porque necesitan el dinero. Están esperando para jubilación, pensiones...”, decía el intérprete, que acaba de estrenar el largometraje Orígenes secretos en Netflix. Resines había solicitado “hablar con el director de la sucursal”, explicaban en el informativo de mediodía, para exponerle sus quejas: “Indignado, afirma que la página web no funciona y que nadie les contesta al teléfono”.

laSexta daba también la versión institucional, que negaba el colapso o la existencia de sedes cerradas al público: “La Seguridad Social responde que todas las oficinas están abiertas e insisten en la necesidad de pedir cita previa”.

Resines fue recientemente galardonado con el Premio Joan Ramón Mainat del FesTVal de Vitoria, en honor a su trayectoria profesional en el medio televisivo. Además de la citada película de Netflix, en los últimos tiempos ha colaborado en La Resistencia y El Hormiguero, y lo hemos visto en una de las últimas series estrenadas en Atresplayer Premium, Benidorm.

Etiquetas
stats