Vídeo

Apagón provocado de Wyoming en plató para criticar al Gobierno

Wyoming, iluminado únicamente por dos velas en 'El Intermedio'

Redacción

'El Intermedio' analizó la subida en la factura de la luz anunciada por el Gobierno. Y para ello apagó los focos de su propio plató.

“El vertiginoso aumento del coste de la electricidad nos preocupa, y mucho. Por eso, 'El Intermedio' va a iniciar un plan de ahorro energético”, explicó Wyoming, que pidió al equipo de iluminación que apagara un par de luces.

“Sandra, no aproveches para hacer edredoning”

“Mucho mejor así. Más ahorro energético, más respeto por el medio ambiente y, sobre todo, un clima más íntimo”, bromeó el presentador ante Sandra Sabatés.

De esta forma, las luces en plató se fueron apagando poco a poco. “Como sigamos así, vamos a tener que hacer el programa con cámaras de visión nocturna, como en 'Gran Hermano', comentó Wyoming. ”Un aviso, Sandra, no aproveches para hacer 'edredoning'“, dijo mientras la presentadora negaba con la cabeza. sin dudar.

Al final, el plató se quedó completamente a oscuras, siendo iluminado únicamente por dos velas. A Wyoming, la oscuridad que había a su alrededor le recordó “a uno de mis primeros trabajos como actor, fue en el túnel del terror del parque de atracciones.”

El mensaje de Wyoming al Gobierno

Más allá de estos comentarios en tono de broma, el presentador dedicó unas palabras a nuestros gobernantes. En su opinión, “deben crear leyes en beneficio de los ciudadanos, sobre todo en temas tan importantes como la luz.”

Etiquetas
stats