Uno de los grandes momentos de la noche en Telecinco

Aparición sorpresa de Marian Flores, madre de Laura Matamoros, en la final de Supervivientes

Aparición sorpresa de Mariam Flores, madre de Laura Matamoros

Redacción

La gala final de Supervivientes ha dado mucho de sí. No han faltado momentos emotivos y sorpresas que nadie se podría imaginar. La más sorprendente, la aparición de Marian Flores, madre de Laura Matamoros, para animar a su hija de cara a la última hora del programa.

Flores aguardaba a la concursante en una de las salas contiguas al plató, donde los tres aspirantes a ganar el concurso descansaban antes de conocer la decisión del público. Matamoros parecía no creerse al principio que su progenitora estuviera allí, y ha roto a llorar al verla ante sí.

La que fuera azafata del Un, dos, tres... responda otra vez, decidió abandonar la escena pública a finales de los setenta, y desde entonces no había vuelto a aparecer delante de una cámara. Así lo destacaba Jorge Javier Vázquez, que también informaba de otro hecho que al no versado podía extrañar. Flores había puesto como condición no mostrar el rostro a cámara: de ahí que todos su planos fueran de espaldas.

“A ella no le gustan nada esas cosas”, decía la finalista de Supervivientes, muy emocionada. “Solo le estáis viendo el pelo, no?”.

Vázquez bromeaba con la imagen que estaban recibiendo los lectores. “Qué caída de pelo... Tiene una caída preciosa”, decía. Flores, por su parte, prefería reducir al mínimo sus interacciones con el presentador.

Etiquetas
stats