ESPECIAL VERTELE

Apasionante 2017: Toda la TV que vas a ver este año

Allí abajo / Gran Hermano VIP

Redacción

TVE

TVE continuará contando con 'Los Desayunos de TVE', 'La mañana' presentada por María Casado, y 'Torres en la cocina', 'Corazón', 'España Directo', 'Aquí la tierra', el 'Hora punta' de Javier Cárdenas y más de 'Viaje al centro de la tele'. Veremos también el final de 'Seis hermanas' en la sobremesa, así como las nuevas entregas de 'Acacias 38' y 'Centro Médico'. También seguirá fiel a su cita de los sábados el imperturbable 'Informe Semanal'

En cuanto a las novedades, destacarán la quinta edición de 'MasterChef', que comenzará a prepararse una vez terminada la versión 'Junior', y los nuevos programas con famosos 'Jugando con las estrellas' con Jaime Cantizano al frente; y 'El gran reto musical' de Eva González.

2017 también verá la decimoctava temporada de 'Cuéntame cómo pasó' y la tercera temporada de 'José Mota Presenta', así como el nacimiento de nuevas series en la cadena pública: 'iFamily', protagonizada por Antonio Garrido y Antonio Resines; 'El final del camino', miniserie con Antonio Velázquez y Cristina Castaño sobre el Camino de Santiago; la ficción de sketches 'La peluquería'; y 'Reinas', coproducción con la BBC impulsada por José Luis Moreno; el serial 'Servir y proteger', producido por Plano a Plano; 'El regreso', nueva producción de Daniel Écija y Globomedia (Grupo Mediapro); y otra serie diaria de temática legal. Finalmente, caben destacar tv-movies como 'La luz de la esperanza' y 'La princesa Paca'.

ANTENA 3

En la primera cadena de Atresmedia, seguiremos viendo 'Espejo Público', 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'La ruleta de la suerte' (rumbo a su 10º aniversario) por la mañana; 'Amar es para siempre', 'El secreto de Puente Viejo', 'Ahora caigo' y 'Boom' por la tarde; y 'El Hormiguero', que empezará el año con la promesa de nuevos fichajes. Asimismo, continuarán los estrenos cinematográficos en 'El Peliculón'.

Ni que decir tiene que asistiremos en las noches de los viernes a la recta final de la quinta edición de 'Tu cara me suena', que dejará su hueco a la adaptación con anónimos, 'Tu cara no me suena todavía'.

En cuanto a las novedades que llegarán a lo largo de 2017 destacan los retornos de 'Top Chef' (cuarta edición), de 'Casados a primera vista' (tercera edición) y 'Allí abajo' (tercera temporada).

En lo que a ficción se refiere, el año albergará los lanzamientos de 'Pulsaciones', thriller dirigido por Emilio Aragón y protagonizado por Pablo Derqui y Leonor Watling; 'La catedral del mar', con Michelle Jenner y Aitor Luna como protagonistas; 'Cambio de planes' con Silvia Abril; 'Tiempo de guerra', producida por Bambú; y la miniserie 'Apaches', sobre el libro de Miguel Sáez Carral. A estas habría que añadir otras producciones en distintas fases de desarrollo: 'Fariña' (también de Bambú), 'La templanza' (con Boomerang TV), y 'Matadero' (Diagonal TV). Hay que señalar que está en preparación su docu-serie a lo 'Making a Murderer' sobre el Caso Asunta.

Asimismo, Antena 3 cuenta con el dating show 'Contigo al fin del mundo', el reality anti-materialista 'El contenedor' (versión de 'Life Stripped Bare'), y la adaptación del talent show 'Ninja Warrior', que contará como presentador con Arturo Valls.

CUATRO

La programación de Cuatro continuará valiéndose de 'Las mañanas de Cuatro' con Javier Ruiz como principal programa de su programación matutina, y del gran programa revelación de 2016, 'First Dates', en el access prime time. Igualmente, se mantendrá la dupla 'Cuarto Milenio Zoom' y 'Cuarto Milenio' en la noche del domingo; y el contenedor cinematográfico 'El Blockbuster'; y continuarán los reportajes de Alejandra Andrade con nuevas entregas de 'En el punto de mira'.

Las novedades de la parrilla serán muchas y variadas. A saber: el regreso de Risto Mejide con 'Chester in Love'; la adaptación del factual 'Life on Duty', a cargo de BoxFish TV (nueva productora de Edi Walter y Mariano Tomiozzo, ex de Warner Bros ITVP España); 'A cara de perro', un espacio centrado en Javier García Roche, conocido como 'El rey chatarrero' después de su aparición en 'Callejeros', y su lucha contra el maltrato animal por distintas zonas de España; 'Espíritu salvaje', docurreality sobre la vuelta al mundo de una familia de Tarragona; y 'Tú y yo y mi avatar', el nuevo dating show de Luján Argüelles en la cadena.

Además, llegarán nuevas temporadas de dos de los más reconocidos formatos de búsqueda de pareja del canal, 'Quién quiere casarse con mi hijo' y 'Granjero busca esposa'; el regreso de 'El Xef' Dabiz Muñoz y de Jero García como 'Hermano mayor'; las nuevas aventuras de Jesús Calleja en 'Volando voy' y 'Planeta Calleja' ; y el retorno del docurreality 'Gipsy Kings' y del espacio de reportajes 'En el punto de mira'. Finalmente, Mediaset volverá a lanzar un reformulado 'Proyecto Bullying', como parte de una campaña institucional de 12 meses.

TELECINCO

El año en Telecinco comenzará fuerte con el lanzamiento de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', de la que ya se ha desvelado más de la mitad del casting. El reality con celebrities vendrá acompañado de su consiguiente 'Debate' en la noche de los domingos. Además, a lo largo del año se verán un nuevo 'Supervivientes' y 'Gran Hermano 18', de nuevo con Jorge Javier Vázquez.

Recién regresado durante el periodo navideño, Bertín Osborne seguirá cada lunes con 'Mi casa es la tuya'. Y lo mismo puede decirse de 'Las Campos': la familia de presentadoras seguirá con su personality show, compaginándolo con su labor en 'Qué tiempo tan feliz'. Y próximamente se estrenará la segunda edición de 'Got Talent', que ya ha comenzado a promocionarse en el canal.

En lo que a ficción se refiere, la primera en llegar será 'Sé quién eres', y a esa se sumará luego 'La verdad', lo nuevo de los creadores de 'El Príncipe'; y la décima temporada de 'La que se avecina'. También tiene en cartera la miniserie 'Perdóname, señor', y cuenta con novedades como 'Ella es mi padre', protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro; y 'El accidente', con Berta Vázquez, Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

LASEXTA

Por su parte, laSexta proseguirá las emisiones de 'Al rojo vivo', con Antonio García Ferreras capitaneando el espacio de actyalidad; el equipo de 'Zapeando' con Frank Blanco al frente también hará lo propio en la franja de la sobremesa; 'El Intermedio' seguirá 'sacudiendo' la actualidad política de la mano de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés; así como 'laSexta Columna y Equipo de Investigación' traerán a la noche de los viernes cuestiones que están a la orden del día; 'laSexta Noche', con Iñaki López y Andrea Ropero imitará a su antecesora los sábados por la noche; más episodios de 'Sálvados' con Jordi Évole; Ana Pastor continuará presentando más entregas de 'El Objetivo'; y, finalmente, los nuevos episodios de 'El Club de la Comedia' seguirán haciendo carcajear al público.

Las novedades llegan de manos de 'El jefe infiltrado', que estrena nueva temporada al igual que 'Pesadilla en la cocina', presentando su sexta entrega con Chicote al cargo. En cuanto a estrenos, estará 'Cazadores de Trolls', el espacio que será conducido por Pedro Gª Aguado y que ayudará a personas anónimas -y en ocasiones también a famosos- que son víctimas del acoso online.

Del entretenimiento, damos paso a la ficción con 'El incidente', la serie de ciencia ficción que Antena 3 tiene grabada desde hace tiempo llegará a nuestras pantallas a lo largo del año. Ambientada en torno a un suceso paranormal en un pequeño pueblo de montaña, sus habitantes comienzarán a vivir experiencias inexplicables y misteriosas.

Etiquetas
stats