Vídeo avance de la nueva edición

'MasterChef 8' lanza aperitivo: de las insinuaciones a Pepe Rodríguez a la visita de la banda de 'La casa de papel'

Pepe Rodríguez en apuros en 'MasterChef 8'
Pepe Rodríguez en apuros en 'MasterChef 8' RTVE

Itziar Ituño, Fernando Soto, Enrique Arce y Fernando Cayo, de 'La casa de papel', serán protagonistas del regreso del talent show de Shine Iberia, que muestra otras bazas del curso: de las visitas de antiguos concursantes VIP como Anabel Alonso, Boris o Elena Furiase, a las broncas de Jordi Cruz: "Ni se te ocurra abrir la boca".

· ADEMÁS | 'MasterChef 8' muestra cómo fueron sus castings en Madrid y Sevilla antes de su estreno 

Con todo dispuesto para servir la octava edición de MasterChef, TVE ha tenido a bien sacar un pequeño aperitivo de lo que encontraremos en el estreno de esta nueva temporada. Un avance de 4 minutos donde podemos observar las principales localizaciones por las que pasará el programa, así como la nómina de personalidades que ejercerán de invitados y comensales.

Entre esos, destaca la presencia de parte del reparto de La casa de papel. Itziar Ituño, Enrique Arce, Fernando Soto y Fernando Cayo asistirán a una entrega en la que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se pondrán el mono rojo y la careta de Dalí. Hasta cantarán el Bella Ciao con irregulares resultados: "Menos mal que dicen que saben cocinar... Ni para cantar valen", juzga la encargada de interpretar a Lisboa.

También veremos a numerosos viejos conocidos del programa, desde Aleix, ganador de la séptima edición, y Tamara Falcó, su homóloga en MasterChef Celebrity 4; a otros ya habituales como Boris Izaguirre y Anabel Alonso, y concursantes VIP como Elena Furiase, Bibiana Fernández, Yolanda Ramos y Félix Gómez. "Yo mañana tengo una escena de beso y prefiero no probar el plato", le vemos decir al actor, presente en La caza: Tramuntana.

"Ni se te ocurra abrir la boca"

Al hilo de esta última valoración, podemos comprobar que la dureza de los juicios se hace más evidente aún en este MasterChef 8. El adelanto nos deja un fragmento del fuerte correctivo que Cruz impone a uno de los concursantes, al que acusa con su plato de "reírse" del programa. "No he acabado de hablar, ni se te ocurra abrir la boca", advierte muy serio cuando el participante intenta defenderse.

La tónica se mantiene en la previa de las pruebas de exteriores: "Si os ha parecido que os he metido caña, esto solo acaba de empezar, ya podéis correr", continúa el juez catalán. Como deja claro Pepe Rodríguez a los seleccionados para esta edición: "Estáis a punto de enfrentarnos a un reto que va a marcar vuestras vidas para siempre. La adrenalina y el vertigo que vais a experimentar son brutales".

"Oye, Pepe, estás muy bueno"

El casting definitivo saldrá de la entrega de este lunes, donde pasarán por las instalaciones del talent show una larga lista de aspirantes que darán juego durante sus presentaciones y que hasta caldearán el ambiente. Así, veremos a una de ellas probar un columpio erótico con Rodríguez: "Oye, estás muy bueno". También habrá flirteos entre participantes, y hasta ensayos para desfilar en pasarela.

Eso no evitará tragos amargos: "Lograrías que entienda latín, pero no que entienda tu plato", "catea" Cruz a una aspirante a la que aún no ponemos cara. Si se la ponemos a otro en cuya elaboración se cuela un pequeño trozo de guante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba