En su segunda entrevista del 'Deluxe' dominical

Aplausos a Belén Esteban por enfrentarse a Kiko Rivera: “¿Cómo un hijo le puede hacer eso a una madre?”

Aplausos a Belén Esteban por enfrentarse a Kiko Rivera: "¿Cómo un hijo le puede hacer eso a una madre?"

Paula Hergar

“Ya estamos aquí otra vez y las veces que hagan falta” decía Jorge Javier Vázquez al arrancar la nueva entrega del Deluxe en domingo, y con Kiko Rivera de nueva a su lado, siete días después de la última entrevista que les dio el liderazgo de la noche a Telecinco, sobre la ficción turca de Antena 3.

El hijo de Isabel Pantoja volvía a sentarse en el programa “otra semana más, y esta va a ser movidita. Mi paciencia ya...”, decía calentando la entrevista. En su última visita había dado un ultimátum a la tonadillera para llamarle y arreglar las cosas, pero como eso no había ocurrido, él ya ha tomado medidas: “Le ha llegado el primer requerimiento, a mi madre y a mi tío Agustín. Van a tener que rendir cuentas de lo que han hecho con los poderes que les he otorgado”, aseguró.

Con ese comienzo, el DJ continuó sacando a la luz trapos sucios de la artista, pero sobre todo en su faceta de madre: “Nunca me vino a visitar al internado, no estaba en los momentos más duros de mi vida, ha ido muy pocas veces a verme al colegio, me ha sacado en todas las revistas del mundo, en todos los escenarios...”, enumeró sin parar.

Belén, a Kiko: “¿Puedes decirme si tu madre ha hecho algo bueno por ti en tu vida?”

Al escuchar tales confesiones, Belén Esteban pidió la palabra para transmitir su asombro por todo lo ocurrido: “A mí me dicen que voy a escuchar esto hace un año y no me lo creo. Porque os he visto juntos...” dijo haciendo referencia a su buena relación anterior de madre e hijo. “¿Puedes decirme si ha hecho algo bueno por ti en tu vida?”, preguntó la colaboradora y Kiko no supo responder más allá de que le hablara bien de su padre.

Fue entonces cuando la Esteban estalló: “Yo te agradezco que vengas aquí a contar esto pero el domingo pasado dijiste muchas cosas sobre tu hermana que a mí me sobraban, también lo de las patillas y lo de llamar gorda a Anabel”... empezó señalando, para seguir con una crítica hacia sus compañeros: “Cuando todo estaba bien aplaudíais a Isabel y ahora que no, dais la razón a Kiko”, dando a entender que ella empatizaba con la madre. “Es injusto que digas que no te iba a buscar al colegio, yo tampoco he podido muchos días a mi hija”, añadió.

Kiko, entonces, comparó su situación con la traición que vivió Belén con Toño Sanchís. Pero esta se defendió recordando que su ex representante no era familia y que si lo hubiera sido, ella no hubiera aireado sus trapos sucios: “Será la educación que me han dado pero no entiendo cómo un hijo puede hacer algo así a una madre”.

“Te vamos a dar el diploma a la mejor madre del siglo”, dijo irónico Kiko y respondió: “¿Y que una madre haga algo así a un hijo?”. A eso Belén sí que le dio la razón porque tampoco entendía cómo había evolucionado toda las relación, aún así, la colaboradora aclaró su postura: “Yo ni soy amiga de la Pantoja, a la que he visto cuatro veces, ni estoy contra ti, pero sí que mucha gente que nos ve piensa como yo y te lo tenía que decir”.

Algo cierto a tenor de los numerosos comentarios que se vertieron en las redes aplaudiendo la intervención de la Esteban que fue la única que hizo de “abogada del Diablo” con el entrevistado y que acabó advirtiéndole con un: “Solo espero que no te arrepientas de esto con el tiempo”.

Etiquetas
stats