La borrasca se deja notar en TV

Aplausos para Marta Reyero por su gesto en 'Cuatro al día' tras llegar tarde por el temporal 'Filomena'

Marta Reyero, en 'Cuatro al día'

Redacción

La televisión también sufrió este fin de semana los efectos de la borrasca Filomena. Bien lo saben en Mediaset, cuyos informativos experimentaron varios cambios significativos por culpa del temporal. En lo que respecta a Telecinco, ni José Ribagorda ni Ángeles Blanco pudieron desplazarse el sábado hasta plató para presentar el Informativo de las 15 horas, que corrió de manera excepcional a cargo de Pedro Piqueras. También el de las 21 horas, aunque en este último acompañado Blanco, que finalmente pudo intervenir pasados los 50 minutos de emisión. “Ha sido una pequeña odisea. Un larguísimo paseo por la nieve”, comentó la presentadora a Piqueras, que tuvo que caminar “dos horas y pico” para llegar hasta las instalaciones de Mediaset.

Una situación parecida se vivió también el sábado en Cuatro al día, cuya emisión del mediodía empezó siendo presentada por José Antonio Luque ante la ausencia de los dos presentadores titulares, Roberto Arce y Marta Reyero. Eso sí, el periodista deportivo solo estuvo al frente del informativo unos ocho minutos, el tiempo que transcurrió entre el inicio de Cuatro al día y la entrada de Marta Reyero, que consiguió llegar a plató con ayuda del Metro, uno de los pocos transportes que pudo mantener su actividad el sábado a pesar del temporal.

“He podido llegar gracias al metro de Madrid y he llegado con las botas puestas después de atravesar toda la calle hasta Mediaset y como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir”, dijo la presentadora antes de dar las gracias a Luque “por haber ocupado este rato ese puesto y haberlo hecho tan bien”. “Gracias por habernos salvado en este tramo y en estas dificultades que nos afectan a todos, incluida a mí, que vengo como vengo”, concluyó Reyero en alusión a su propio aspecto, pues retomó la conducción del informativo según llegó a plató y sin pasar por vestuario ni maquillaje, luciendo así la ropa con la que había salido de casa, botas de nieve incluidas. Un gesto que fue muy aplaudido por los espectadores, que vieron en él un ejemplo de profesionalidad por parte de la periodista.

Etiquetas
stats