Actuará como radar entre solteros

Cuatro lanza la curiosa App de 'First Dates' para smartphones y tablets

Cuatro lanza la App de 'First Dates' para smartphones y tablets

Cuatro pone a disposición de todos los usuarios de Smartphone y tablets la aplicación oficial y gratuita de 'First Dates'.

Estará disponible tanto para para los sistemas operativos IOS como para Android.

Los espectadores podrán contactar con los comensales que no hayan encontrado el amor

Esta app da un paso más en el universo de las citas a ciegas que cada noche cruzan su destino en el access prime time de Mediaset para trasladarlo más allá de las puertas del restaurante.

Esta nueva apuesta crea una comunidad entre comensales y espectadores que les permitirá interactuar entre ellos.

Así, los usuarios de la app de 'First Dates' podrán acceder a los perfiles de los participantes que no han encontrado el amor en el restaurante y hablar con aquellos con los que sientan mayor afinidad.

Un 'Tinder televisivo' para los seguidores de 'First Dates'

La aplicación de ‘First Dates’ estará abierta a unir a todos aquellos que se la descarguen y se registren, independientemente de si han pasado por el restaurante de Carlos Sobera o no.

A través de un sencillo movimiento táctil, el usuario catalogará los diferentes perfiles en función de sus gustos. Si el interés es mutuo y se produce un match, el sistema habilitará el modo de conversación.

Esta ‘app’ también actuará como radar entre solteros y notificará al usuario si se encuentra cerca de otra persona que también tiene descargada la aplicación, pudiendo así romper el hielo desde el teléfono y, si la cosa funciona, facilitar una cita cara a cara.

Además, también será posible inscribirse en la lista de espera del restaurante de ‘First Dates’ y participar en una de sus citas a ciegas.

Etiquetas
stats