De 'Servant' a 'Para toda la humanidad'

Apple TV+ ofrece parte de su catálogo gratis para amenizar la cuarentena

'Paratoda la humanidad'

Redacción

Apple TV+ ha decidido ofrecer de manera gratuita parte de su catálogo de series y películas, para que puedan ser disfrutados durante la cuarentena por el coronavirus. Será por tiempo limitado, pero usuarios de más de 100 países y regiones, incluida España, podrán acceder al contenido a través de su web.

Los títulos seleccionados incluyen el thriller de M. Night Shymalan Servant, la serie dramática Para toda la humanidad y la comedia Dickinson, entre otros que enumeramos a continuación.

'Servant'

Este thriller psicológico y lleno de giros de guión de M. Night Shyamalan sigue la historia de una pareja de Philadelphia, en duelo tras una tragedia indescriptible. La situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abre las puertas de su casa a una fuerza misteriosa.

Prometedor tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+ 360

'Para toda la humanidad'

La serie presenta un mundo en el que los ingenieros y astronautas de la NASA y sus familias viven situaciones extraordinarias a través del prisma de una línea temporal alternativa en la que la Unión Soviética llegó a la luna antes que Estados Unidos.

'Dickinson'

Esta comedia, interpretada por la nominada al Oscar Hailee Steinfeld y creada por Alena Smith, explora de forma audaz las limitaciones sociales, familiares y de género desde la perspectiva de la joven poeta Emily Dickinson. Wiz Khalifa actúa como estrella invitada.

'Little America'

Creada por Lee Eisenberg y los productores ejecutivos Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon y Alan Yang, Little America es una serie que reúne ocho historias reales divertidas, románticas, amables, inspiradoras y sorprendentes sobre inmigrantes en Estados Unidos.

'Reina de elefantes'

Reina de Elefantes es un documental de naturaleza que mezcla géneros, narrado por Chiwetel Eljiofor. Ha sido reconocido con el premio International Green Film Award de Cinema for Peace y ha obtenido dos nominaciones a los premios Critic’s Choice Documentary, incluyendo mejor narración y mejor documental de Ciencia/Naturaleza. La historia sigue a Athena, una majestuosa matriarca elefante, que guía a su familia a través de un paisaje natural e implacable de praderas y bosques cubierto de pozos de agua.

'Helpsters'

Se trata de la nueva serie preescolar de los creadores de Barrio Sésamo y ha sido reconocida con varios galardones que por su integridad y calidad. En ella te unirás a Cody y los Helpsters (Monstruantes), un grupo de monstruitos a los que les encanta resolver problemas, ya sea organizar una fiesta, escalar una montaña o hacer un truco de magia. Ellos pueden con todo: siempre tienen un buen plan.

'El escritor fantasma'

Es una nueva versión de la serie de 1992 de Sesame Workshops. En cada episodio, el arco argumental gira en torno a la literatura, incluyendo clásicos y nuevas obras de autores populares como D.J. MacHale o Kwame Alexander. Desde su estreno, ha ganado varios premios Parents’ Choice y Common Sense Media.

'Snoopy en el espacio'

Snoopy cumple su sueño de embarcar en su siguiente gran aventura: convertirse en un astronauta de la NASA. Acompañado por Charlie Brown y los Peanuts, Snoopy asume el mando de la Estación Espacial Internacional, explorando hasta la luna y lo que haya más allá. Snoopy en el espacio es una serie nominada a los premios DGA y ANNIE y ha sido reconocida con varios galardones Parents’ Choice y Common Sense Media.

Etiquetas
stats