El juego más difícil de la historia

¿Aprobarías el test que hizo Wyoming a Sandra Sabatés para acabar con su imagen de “listilla”?

Sandra Sabatés, tras ganar los quesitos del trivial

Paula Hergar

El Gran Wyoming se ha rebelado esta noche en El Intermedio para demostrar que el perfil de su compañera no es el que ha pretendido mostrar todo este tiempo en el programa: “Durante años he soportado en silencio que mi prestigio cayera en picado porque en este programa siempre quedo de tonto y Sandra de listilla”.

Y le ha querido poner solución con una propuesta: “Así que ahora vamos a comprobar si ella sabe tanto como aparenta o no es más que un fraude”. Para “poner en riesgo su reputación” le hizo “el juego más difícil de la historia: El ”trivial Sabatest“.

La primera pregunta que lanzó el presentador hizo referencia a la crítica situación actual por la pandemia: “Según la última Encuesta de Población Activa, ¿cuántas personas han perdido su puesto de trabajo durante la pandemia?”. A lo que Sandra respondió correctamente: “Más de 620.000 puestos de trabajo y elevó la tasa de paro hasta llegar al 16'1% durante el pasado 2020”.

Wyoming continuó: “¿Gracias a qué partidos han salido los números para que el Gobierno haya aprobado in extremis la votación del decreto de los fondos europeos?. Sabatés lo tuvo claro: ”Vox se ha abstenido permitiendo al Ejecutivo salvar la votación, también gracias a Bildu, PNV y el resto de partidos regionalistas“.

Para finalizar: “¿Qué famoso comisario acudirá a la comisión de investigaicón del Caso Kitchen?”, a lo que Sandra volvió a acertar con la siguiente respuesta: “El PP ha accedido hoy a la comparecencia de Villarejo”.

Etiquetas
stats