¿Intento de suicidio?

“El caso Aramís Fuster es de lo más patético que hemos visto jamás en televisión”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL SUPUESTO INTENTO DE SUICIDIO DE ARAMÍS FUSTER

“La señora Fuster contando por las teles su intento de suicidio, falso por lo que parece, es uno de los ejercicios más patéticos que hemos visto jamás. Lo de su madre es una incógnita: ¿la indujo Aramís a suicidarse? ¿está realmente ingresada por haber ingerido algo o es un achaque propio de su edad? Y el gato, del que solo sabemos lo que Aramís cuenta, ¿dónde se encuentra? ¿dónde está? ¡Ah!, que para salir en la tele haya que montar una martingala semejante demuestra que el síndrome de abstinencia es colosal.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENTREVISTA DE LOS LECTORES DE VERTELE.COM A VASILE

“Ahora que el patrón de Telecinco proclama que sus noticiarios son de izquierdas pero menos políticos que antes (Vertele.com), comprendemos mejor por qué la audiencia de Piqueras se sitúa muy por debajo del nivel de su cadena. Según las cartas que maneja Vasile, antes, TVE hacía un Telediario de derechas (Urdaci) y ahora, con Zapatero, se escora a babor. O sea, que antes tenían la exclusiva de los telediarios de izquierdas y ahora comparten amarre con Milá. Aparte, Vasile tiene la audacia de decir que ir contra el Gobierno es más noble (¿y ahora?)”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“SEIS GRADOS” (CUATRO)

“Interesante serie nocturna que toma, me parece, su título y su inspiración de la magnífica pieza teatral de John Guare Seis grados de separación. La serie es un bonito homenaje a los poderes mágicos de Nueva York, tiene un buen reparto y el primero de sus episodios estaba realizado por Rodrigo García, el hijo cineasta de García Márquez, probando more televisium el estilo de sus propias películas-mosaico Cosas que diría con sólo mirarla y Nueve vidas”.

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

“En la serie, Nueva York es un pañuelo: las historias de seis tipos de la Gran Manzana que no se conocen entre sí se entrecruzan para demostrar que todo está conectado. Tramas laberínticas aparte, la gracia de Seis grados reside (sobre todo) en su espíritu coral. No es un caso anómalo en el panorama catódico actual: todo lo contrario. Ahora lo que se lleva es el reparto multitudinario”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN)

“SOBRENATURAL” (LA PRIMERA)

“Es particularmente llamativa la representación de los espíritus malignos como nubes negras, una especie de chapapote que vuela por ahí. El peligro del chapapote fantasmal se subraya con otros efectos bastante aterradores, como el de inyectar en negro los ojos de los poseídos (...) Lo único que se puede agradecer a TVE es que haya programado esta serie después de las once de la noche. Así habrá menos damnificados.”

JOSE JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

ESTE AÑO NO HAY CANCIÓN DEL VERANO

“No hay consenso, ni ambiente, ni ganas, ni seriedad, ni memoria histórica, ni responsabilidad civil, ni nada. Tenemos un nuevo volumen del «Caribe Mix», docena y media de politonos en oferta, al director de TVE en camiseta, hecho un adán de litoral, y a la pandilla de Paquirrín rodando la segunda parte, pendiente de clasificación por edades, de «Verano azul», pero estamos a finales de julio y todavía no hay canción del verano.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ (TELEMADRID)

“La televisión también tiene sus fenómenos paranormales. Sin ir más lejos, en Telemadrid están preparando la construcción de una ermita dedicada a al mismísimo SanDragó. Hace unas semanas, según me cuentan, durante la emisión de una película de madrugada y sin venir a cuento, en mitad de la pantalla apareció un óvalo que enmarcab ala imagen del insigne Fernando Sánchez Dragó”.

ISRAEL ÁLVAREZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats