Destacados de programación

Arguiñano visita El Hormiguero y Ana Pastor viaja hasta 1981

Arguiñano visita El Hormiguero y Ana Pastor viaja hasta 1981

La 1

Márquez y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea en el capítulo final de 'Estoy vivo' (22:45h)

'Estoy vivo' despide su primera temporada con la resolución de la trama policial del Carnicero. Márquez, su familia y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea.

Uno de ellos pagará con la muerte las consecuencias de enfrentarse al Carnicero y a sus macabros planes ligados a un mundo sobrenatural lejos de la comprensión humana. El Enlace será una pieza fundamental para atrapar al Carnicero. Como siempre, él ejercerá de nexo entre lo terrenal y el más allá.

'Españoles en el mundo' viaja al océano Índico para descubrir Zanzíbar (00:00h)

El programa viaja al océano Índico para descubrir Zanzíbar. Miquel, Nacho, Rocío, Luis y Darío son los guías en un lugar que evoca leyendas por su rico y azaroso pasado, y exotismo en sus infinitas playas de arena blanca, arrecifes de coral y aguas azul turquesa.

La 2

'El vicario de Olot', cine español en La 2 (22:00h)

En un pequeño pueblo de Catalunya, aprovechan la visita de una autoridad eclesiástica, en período de vacaciones, para organizar unas jornadas sobre el tema de la religión y el sexo en la actualidad.

Ello provoca que el pueblo se divida en dos bandos, los que están a favor y los que están en contra del Congreso, hasta que finalmente tras una serie de negociaciones entre ambos bandos, se llega al consenso.

Antena 3

Karlos Arguiñano presenta su nuevo libro de recetas en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa disfruta de la compañía de Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más reconocidos de España. El chef vasco presenta un nuevo recetario, 'La alegría de cocinar'. En él, Arguiñano recopila cuatro décadas de cocina a través de 200 suculentas recetas.

Will Smith se convierte en el último hombre vivo de la Tierra en 'Soy leyenda' (22:40h)

Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil.

Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Cuatro

George Clooney y Matt Damon protagonizan en Cuatro 'The Monuments Men' (22:50h)

A finales de la II Guerra Mundial, a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios.

Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Telecinco

'Gran Hermano' culmina su edición Revolution con Juanes como invitado especial (22:00h)

Arranca la gran final del concurso con Hugo, Christian, YangYang y Rubén como finalistas. Juanes, el artista invitado, será el encargado de proclamar al vencedor que recibirá el maletín con los 300.000 euros del premio de manos de Beatriz, triunfadora del año pasado.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' viaja hasta 1981, año recordado por el intento de golpe de Estado del 23-F (22:30h)

El programa viaja hasta 1981, un año recordado por el intento de golpe de estado del 23-F. Ana Pastor realiza un retrato político y social de este año, en el que además un niño falleció por causas desconocidas en Madrid, fue la primera víctima del aceite de colza.

NON STOP PEOPLE

NON STOP PEOPLE

Non stop people estrena 'Bios' con una entrevista en profundidad a Espiro Freire (20:15h)

Non Stop People (Dial 23 de Movistar+) estrena hoy a las 20:15 horas ‘Bios’, un nuevo programa de entrevistas a personalidades cuya trayectoria profesional y su contribución al conocimiento, la creatividad y el fomento del arte o del deporte los han convertido en auténticos referentes en sus respectivas disciplinas.

Así, escritores, actores o deportistas, entre otros, repasarán, en una entrevista de carácter íntimo y cercano, su biografía, compartiendo con los espectadores los momentos más especiales de sus trayectorias, tanto a nivel profesional como personal.

‘Bios’ se estrena este jueves con una entrevista a la escritora Espido Freire quien, con tan solo 25 años, ganó el Premio Planeta con su novela “Melocotones Helados”, convirtiéndose en la escritora más joven de la historia en obtener el prestigioso galardón.

En un marco incomparable como es la Biblioteca Nacional, Freire recuerda, entre otros aspectos de su vida, cómo su pasión por la lectura y por la escritura le llegó siendo todavía una niña; sus estudios de canto; los problemas de trastornos de alimentación que sufrió, sobre los que decidió hablar a través de diferentes ensayos en una época en la que no era habitual tratarlos públicamente; o qué supuso para ella ganar el Premio Planeta siendo tan joven.

Durante las siguientes semanas, también pasarán por ‘Bios’ el exboxeador y presentador de televisión Jero García, que repasará su trayectoria deportiva y su experiencia como campeón de España de boxeo, de kikck boxing y de full contact, así como su experiencia televisiva; el dramaturgo Miguel del Arco, Premio Nacional de Teatro 2017, y uno de los fundadores de El Pavón Teatro Kamikaze, uno de los teatros madrileños con mayor programación teatral; el poeta y escritor Benjamín Prado, que, además de su novelas y libros de poesía, es autor de ensayos, relatos y aforismos, y ha trabajado en la composición literaria de dos discos de Joaquín Sabina: Vinagre y Rosas y Lo niego todo; y el actor Juan Echanove, con una consolidada trayectoria en cine, teatro y televisión, y ganador de numerosos premios, entre ellos el Goya y la Concha de Plata al mejor actor en 1993 por Madregilda.

Etiquetas
stats