Declaraciones

Arguiñano se reitera sobre MasterChef: “Les gusta la lagrimita”

Arguiñano

Desde que llegara a TVE en 2013, 'MasterChef' se ha ganado el respeto de muchos de los grandes cocineros de nuestro país.

Pero hay otros, como Karlos Arguiñano, que no ven con buenos ojos al programa. En declaraciones a la revista Rumore, el chef más conocido de nuestra televisión ha vuelto a cargar contra el formato. Asegura que no ve 'MasterChef' porque “no es un programa de cocina, es un reality. Y yo no puedo con los realities”.

Cree, en este sentido, que a programa como éste “les gusta la lagrimita. Que llore la madre, que lloren los niños...todo el mundo llorando”.

Arguiñano visitó la última edición de 'Top Chef'

Estas críticas en realidad no son nuevas. Cada que le preguntan, Arguiñano defiende la misma postura. En 2014, el cocinero visitó 'En el aire', el programa que Andreu Buenafuente conducía en laSexta, para hablar en términos similares contra los formatos de cocina.

“Lo que me parece un poco burbuja es el tipo reality que se está montando con todos los programas, desde niños hasta lo que sea. Al final están buscando un poco la lagrimita”. Entonces aseguró que programas como 'MasterChef' “no están enseñando a cocinar. Y se ven grandes cocineros y grandes cocineras en los programas, pero no da tiempo casi a ver lo que están haciendo. Es como una competición”.

A pesar de estas reiteradas críticas, lo cierto es que Arguiñano sí ha pasado por programas como éstos. Es el caso de 'Top Chef', el cual visitó como invitado durante las semifinales de su última edición en Antena 3.

Etiquetas
stats