Ficción internacional

Arma Letal renueva y tiene nuevo protagonista tras despedir al anterior

Seann William Scott

El culebrón sobre la continuidad de 'Arma letal' ha llegado a su fin. Fox ha renovado la serie por una tercera temporada con un cambio sustancial en su reparto.

Según informan medios norteamericanos como Variety, Seann William Scott será el encargado de sustituir al hasta ahora coprotagonista Clayne Crawford, despedido días atrás por su cuestionable comportamiento en el set de rodaje. Las quejas de sus compañeros -que le acusaron de generar un ambiente hostil durante la grabación de la segunda temporada, pusieron en peligro el futuro de la serie.

Futuro que ahora se ha resuelto después de que Fox y la productora Warner Bros decidieran cortar por lo sano y prescindir de Crawford. Una medida que dio paso a la consiguiente búsqueda de un nuevo actor, la cual no comenzó precisamente con buen pie. Y es que los distintos ofrecimientos realizados cayeron en saco roto, con varios “no” por respuesta hasta que Seann William Scott aceptó cubrir el hueco de Crawford.

Eso sí, el conocido Steve de 'American Pie' no asumirá el papel de Martin Riggs, sino que interpretará otro diferente al de Crawford que se asociará con Murtaugh (Damon Wayans).

Clayne Crawford felicita a 'Arma letal' por la renovación

Una vez conocida la renovación, Clayne Crawford ha felicitado a “mi elenco y equipo” por ello. “Para los fans, gracias por el apoyo y amor abrumador. Riggs fue un papel de ensueño y la experiencia vivirá conmigo para siempre”, añadió el actor como resumen a su paso por 'Arma letal'.

Etiquetas
stats