Ficción internacional

Arma Letal despide a su protagonista y busca sustituto para una tercera temporada

Clayne Crawford, en primer plano, en un episodio de Arma Letal

La etapa de Clayne Crawford en 'Arma Letal' ha llegado a su fin. Según informa The Hollywood Reporter, el actor ha sido despedido de la serie de Fox, que ahora lucha por sacar adelante su tercera temporada con un nuevo coprotagonista.

El citado medio señala que Fox y Warner Bros han ofrecido a varios actores cubrir el hueco de Crawford, pero que ninguno de ellos ha aceptado. Cadena y productora tienen hasta el 30 de junio, día en el que expiran los contratos del reparto, para tomar una decisión con respecto a la continuidad de la serie. Sin embargo, ambas partes quieren pronunciarse antes del próximo lunes 14 de mayo, cuando presentarán oficialmente su parrilla para la próxima temporada.

El despido de Crawford, que daba vida a Martin Riggs, el detective que interpretó Mel Gibson en la saga de películas en la que se basa la serie, responde a las diversas polémicas protagonizadas por el actor en el set de rodaje. Varios de sus compañeros le acusaron de generar un ambiente hostil durante la grabación de la segunda temporada, lo que ya dejó la continuidad de 'Arma letal' en el aire.

El actor, por su parte, reconoció que recibió hasta dos reprimendas por parte de sus superiores, disculpándose por sus hechos tanto en público como, según su versión, en privado.“Realmente amo, respeto y cuido a mi equipo y al reparto, y jamás pondré en peligro intencionadamente tantos trabajos” dijo hace un par de semanas en sus redes sociales, donde lamentó “muchísimo si mi pasión por hacer un buen trabajo ha hecho que alguna vez alguien se sienta menos cómodo en nuestro set”.

Por ello, se disculpó “con todo el equipo y el elenco por cualquier atención negativa que 'Arma Letal' esté recibiendo por estos incidentes”. Unas disculpas que no han tenido el efecto que él esperaba, pues ahora se ha quedado fuera de la serie que protagonizaba en Fox junto a Damon Wayans.

Etiquetas
stats