Primer gran reto en la pequeña pantalla

Arnold Schwarzenegger salta a la TV como protagonista de una serie de espías

Arnold Schwarzenegger salta a la TV como protagonista de una serie de espías

Redacción

A sus 73 años, y con más de cuatro décadas de carrera profesional a sus espaldas, Arnold Schwarzenegger tiene cuerda para rato. Tras ser coronado Mister Universo en su juventud, asaltar el cine de acción y dar la campanada en política, el actor prepara ahora su salto a la televisión como protagonista de una nueva serie.

Será de la mano de Skydance Television, que ha anunciado el desarrollo de un proyecto de ficción de espías y aventuras en el que Schwarzenegger dará vida a un padre de familia, según informa Deadline.

Esta nueva serie, aún sin título ni plataforma de distribución, está creada por Nick Santora (Scorpion) y ya se encuentra en proceso de casting para encontrar a la actriz que asuma el rol de la hija protagonista.

El actor de origen austríaco encabezará el elenco y también el equipo de producción ejecutiva, donde compartirá rol con el propio Santora, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost y Carolyn Harris.

Este será el primer papel importante de Arnold Schwarzenegger en una serie de televisión, pero no su primera participación en un proyecto para la pequeña pantalla. Fuera de cámaras, el ex gobernador de California fue productor ejecutivo de The Celebrity Apprentice de NBC en 2017.

Etiquetas
stats