EE.UU.

Arnold Schwarzenegger, estable tras una operación de urgencia en el corazón

Amazon echa el lazo a Schwarzenegger, que protagonizará su primera serie

Efe

La estrella de acción de Hollywood y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se encuentra recuperándose de una operación de corazón, informó la web TMZ.

Schwarzenegger, de 70 años, habría ingresado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para un reemplazo de la válvula aórtica con catéter.

Surgieron entonces algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

La estrella, de buen humor: “He vuelto”

El actor (Conan, Terminator) se halla en condición estable y recuperándose, agregó esta fuente. Schwarzenegger se sometió ya a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997.

Es más, de acuerdo a su portavoz Daniel Ketchell, la estrella se encuentra bien y de buen humor: “He vuelto”, declaró a las pocas horas de la operación y recoge The Washington Post.

El intérprete, activo miembro del Partido Republicano, es muy crítico con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

En cuanto a sus proyectos actuales, como informamos a principios de este mes, Arnold Schwarzenegger ha fichado por Amazon para protagonizar Outrider, su primera serie de televisión, dentro de la plataforma internacional.

Etiquetas
stats