Producido por Movistar+ en colaboración con DLO Producciones

Arrancan las grabaciones de la 2ª temporada de Radio Gaga con estos 6 nuevos destinos

Arrancan las grabaciones de la 2ª temporada de Radio Gaga con estos 6 nuevos destinos

Redacción

Movistar+ comienza las grabaciones de la 2ª temporada de Radio Gaga, con Quique Peinado y Manuel Burque, informa la plataforma en una nota.

En la próxima entrega, ambos presentadores viajarán a seis nuevos destinos donde contarán miles de historias. Esta podrá disfrutarse a principios de 2018 en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

En estas nuevas entregas, Radio Gaga llegará a Granada, Madrid, Barcelona, realizará un viaje muy especial de Toledo a Benidorm y finalizará en un destino sorpresa.

Así es Radio Gaga

En el programa, basado en un docu-reality belga, Burque y Peinado viven en una caravana en la que, tras llegar al destino concreto, montan un estudio de radio donde atienden a todo el mundo, “sin horarios y se crea una emisora interna durante dos días”, según explicó Ampaco Castellanos, directora de Entretenimiento de DLO.

Los presentadores emplean su programa radiofónico para informar de sus encuentros y entrevistar a las personas con las que allí se citen, y describir los lugares que visitan. Por otra parte, tiene una duración estimada de 45 minutos por emisión.

Etiquetas
stats