Destacados de programación

Arrancan las semifinales de la Champions League en Antena 3

Arrancan las semifinales de la Champions League en Antena 3

Redacción

La 1

Statham, Owen y De Niro son Asesinos de élite

Un jeque árabe contrata a tres antiguos miembros de las fuerzas especiales para cometer un triple asesinato. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo.

Una rutinaria cinta de acción protagonizada por un trío de tipos duros. Jason Statham, habitual en filmes del género como ''Transporter'', se une a dos rostros más que populares: Clive Owen (''Closer'') y el veterano Robert De Niro (''Casino''). Los tres se ponen a las órdenes de un director novato, Gary McKendry, que se estrena con este primer largometraje.

La 2

Las crueles, thriller criminal de tintes macabros (22:10h)Las crueles

Un editor de novelas comienza a recibir paquetes con un contenido macabro: miembros de un cadáver femenino. La aparición de una misteriosa mujer, que parece relacionada con los paquetes, le conducen a una situación de dramático desenlace.

A partir del relato ''Bailando para Parker'' del escritor y también cineasta Gonzalo Suárez, así como de las famosas cartas de amor de María Alcoforado, Aranda plantea un thriller, que pretende ser una mezcla entre Alfred Hitchcock y Alain Resnais.

Antena 3

Arrancan las semifinales de la Champions League con Liverpool-Roma (20:00h)

Tanto el Liverpool como la Roma se han ganado el derecho a disputar las semifinales de la Champions cuando muy pocos contaban con ellos. Ingleses e italianos pugnan por un hueco en la final de Kiev. El encuentro de ida se disputa en Anfield.

Todos los clubes de Europa sueñan con levantar la copa de la Champions League. El Real Madrid busca el más difícil todavía: un tercer título consecutivo. Barcelona, Atlético y Sevilla completan el cuarteto español en la competición más selecta y exclusiva del fútbol.

Cuerpo de élite se enfrenta a una crisis diplomática con Venezuela (22:40h)Cuerpo de élite

Las elecciones generales traen un nuevo ministro: Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y dispuesto a revolucionar la vida del cuerpo de élite. El recién llegado no entiende la necesidad de este equipo y amenaza con cerrar la base.

Sus intervenciones públicas no son mucho más acertadas y se termina generando un clima de crispación con Venezuela, echando al traste las relaciones bilaterales con este país tras un desafortunado comentario. Ante la gravedad de la situación, el cuerpo de élite se pone en marcha para resolver la crisis diplomática y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

Cuatro

Kingsman da una vuelta de tuerca a las clásicas películas de espías (22:45h)Kingsman

Una organización de espías ultrasecreta recluta a un joven poco refinado, que promete convertirse en un gran agente tras pasar un programa de entrenamiento. Al mismo tiempo, un retorcido genio tecnológico amenaza al mundo.

Telecinco

Nueva gala de Supervivientes

Los supervivientes participan en un nuevo juego de recompensa en esta edición del programa.

Espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que aborda la última hora de los concursantes en Honduras. El programa semanal realiza conexiones en directo con los concursantes y cuenta con colaboradores expertos en plató.

laSexta

Lissa y Rose estudian en Vampire Academy

Lissa y Rose son dos adolescentes que acuden a la academia St. Vladimir, institución especializada en la educación de jóvenes como ellas: vampiros. Rose es la encargada de defender a Lissa, princesa vampira de la familia Dragomir, de las garras de los Strogoi, un grupo de vampiros muy peligrosos.

Filme basado en la exitosa y homónima saga de libros escrita por la autora estadounidense Richelle Mead. El cineasta estadounidense Mark Waters, director de cintas como ''Chicas malas'' y ''Las crónicas de Spiderwick'', es el encargado de plasmar en la gran pantalla el universo creado por Mead.

Etiquetas
stats